Dolor de espalda y consideraciones

Cuando se produce el dolor de espalda, el proceso de examen debe comenzar. El dolor de espalda puede surgir por diversas causas, sin embargo, cuando el dolor es severo, se debe buscar atención médica inmediatamente. Cuando las lesiones se producen y la parte posterior entrega mensajes que señalan nosotros que existe un problema, uno también debe buscar atención médica. Las lesiones suelen causar condiciones neurológicas.

Cuando a visitar a su médico:
Si usted tiene un accidente o caer y causar lesiones, pedir atención médica inmediatamente. Retrasar el problema puede dar lugar a más complicaciones. Si usted levanta un objeto pesado y la espalda empieza a doler, busque ayuda. Si los músculos de las piernas no le puede proporcionar el apoyo y la estabilidad de erguirse sobre sus dedos del pie, busque ayuda. Si chapoteo de sus pies se inicia cuando comienzan a caminar, usted necesitará apoyo médico también. En la parte inferior del tronco, las piernas y la espalda, si siente debilidad, hormigueo o adormecimiento que se necesitarán asistencia médica. Durante las horas de sueño si su espalda le da problemas, tienes que soportar las fiebres, y si siente escalofríos, busque ayuda. Si usted pierda el control de su vejiga y los intestinos, necesita tratamiento médico.

Si nota dolor que baja por el brazo o la pierna, además de dolor de espalda, busque ayuda. Si usted nota dolor en las articulaciones o hinchazón en todas las áreas, incluyendo la espalda buscar ayuda. Si usted tiene dolor de espalda y realizar el tratamiento en casa, tales como reposo en cama y tomar los medicamentos de venta libre-, busque ayuda.

Si siente dolor en la espalda, que usted cree que no es una emergencia, así que debería descansar su espalda. Cuando el dolor comienza en común activa, a menudo es porque usted tiene esfuerce demasiado las articulaciones, músculos, etc Al tratar el problema en casa, descanse en una posición cómoda. Acuéstese sobre su espalda y coloque una almohada bajo las rodillas. También puede intentar descansar sobre su espalda mientras coloca los pies en el sofá o silla. Las rodillas deben doblarse en un ángulo de 90 grados. Enrolle una toalla y situado de modo que apoye su cuello.

Sea cual sea el método que elija, y si es adecuado para usted, deje que su espalda para descansar hasta que el dolor desaparece. Si el dolor continúa sin embargo, pedir atención médica. A veces hay que descansar la espalda unos días antes de que éste deje de dolor. En última instancia, se puede visitar un terapeuta de masaje, quiropráctico, o alguien que realiza la acupuntura para buscar ayuda. De hecho, muchos médicos y expertos en salud mental se han incorporado la acupuntura en sus planes de tratamiento. El proceso incluye agujas, que trata el trastorno mediante la inserción de las inyecciones en la piel en puntos para creer que causan el dolor. La acupuntura se originó en China, que bloquea el flujo de energía se cree para crear dolor.

Al situar la parte posterior, asegúrese de que usted se acuesta sobre una superficie firme, sobre todo si se está en reposo por un día o menos. Si miente en colchones blandos durante un período de tiempo, podría causar problemas a los músculos que sostienen la espalda. Durante las horas de vigilia, que desea continuar mintiendo sobre su espalda, en lugar de sentarse a leer un libro. Puede continuar el tratamiento en casa moviendo alrededor de cada par de horas. Usted desea centrarse en equilibrar el cuerpo al caminar alrededor y utilizar superficies duras para soportar su peso.

Cuando usted se acuesta a descansar de nuevo, asegúrese de que usted se mueve poco a poco en su posición. Si usted tiene un colchón de vuelta en casa, acuéstese en el colchón y permitir que el calor y la comodidad de su vibración movimientos dolor de espalda.

Cómo estar en la cama correctamente:
Sea cual sea el lado de tu dolor es, sentarse en el borde de la cama y bajar la cabeza, de modo que los saldos con su tronco. Eleve las piernas y girar lentamente sobre la espalda. Use sus brazos para levantar desde el reposo en cama.

Commenti

movavi_1

Post più popolari