hernia de disco y dolor de espalda

El disco en la columna espinal se divide de nuevo las estructuras esqueléticas. Disco no se componen los vasos sanguíneos o los nervios, como otros elementos de la estructura esquelética. En cambio, los discos están compuestos de grasa, agua, y los tejidos que conectan con la estructura del esqueleto. Durante todas las horas del día, los discos de fugas de agua, que es causada por las fuerzas de la gravedad. Por ejemplo, cuando nos sentamos se trata de una fuerza de gravedad en la acción, que se podría pensar que se necesita poco esfuerzo para sentarse, pero contrario a la noción, es añadir mucho peso a la columna y del disco.

El agua restaura el disco que se ha filtrado a cabo durante el día, sin embargo, el agua es más lento el restablecimiento, en pasos. La grasa y el agua se equilibre en el disco, aún cuando no se hace que una persona para reducir la altura. La grasa y el agua dentro de los discos son gruesos, sin embargo, cuando una persona comienza a envejecer, las sustancias empezar a adelgazar. Cuando la grasa y el agua empieza a reducirse, puede conducir a la osteoartritis. Adelgazamiento del agua y la grasa del disco es también la causa principal del dolor de espalda, especialmente en la región inferior.

Los discos exteriores están cubiertos por el "anillo fibroso." A veces los tejidos conectivos dar lugar a un engrosamiento anormal, lo cual daña el tejido. Por lo general, lesiones sigue, entonces la infección, y se mueve a la ingesta de oxígeno contenida. La cirugía es a menudo el resultado. La zona interior del disco está protegido por "Núcleo pulposo." La pulpa constituye el centro del disco, que es pulido y suave. Los discos forman la principal fuerza de apoyo que regula la columna vertebral, los huesos, músculos, etc

Cuando el disco no está protegiendo a las estructuras de la columna vertebral es a menudo deshidratados, presionado, o deforme. El disco tiene una fuerza que se combina con la flexibilidad para soportar las cargas extremas de presión, sin embargo, cuando que la flexibilidad y la fuerza se interrumpe, puede dar lugar a la hernia de disco se desliza, u otras lesiones.

Deslizamiento de los discos en términos médicos se conoce como la Policía Nacional Haitiana. (Hernia del Núcleo pulposa) De acuerdo con los discos intervertebrales se rompen, lo que interrumpe la pulposa núcleo. En términos médicos, discos desplazados puede incluir L4, L5, que es lumbosacro y C5-7, que es de cuello uterino. L4 es un espacio único de la columna vertebral y los discos, que define el disco de ruptura numérica.

Deslizamiento de los discos son causados por accidentes, traumatismos, la tensión de la espalda y el cuello, levantar objetos pesados, degeneración de los discos, ligamentos débiles, y la deformidad congénita de los huesos. Degeneración de los discos se describe en este artículo.

Síntomas:
Lumbosacro mostrarán síntomas aparentes, como agudo dolor de espalda baja, que se irradia a las nalgas y hacia abajo en la pierna. La persona se siente débil, aturdido o sensación de hormigueo que se extiende a la pierna y el pie. Deambulación también causa dolor.




Si los problemas cervicales del disco están presentes, el paciente se sentirá la rigidez en el cuello. Además, los síntomas que el paciente se siente débil, adormecida, y él o ella se sentirá hormigueo alrededor de las manos. El dolor de cuello a menudo genera dolor, extendiéndola a los brazos y en las manos, que causa debilidad en la región superior del cuerpo. La debilidad a menudo blanco de los tríceps y los bíceps, que se atrofia. La lumbar se ve afectada también, que el paciente tendrá dificultades para enderezar la espalda.

¿Qué ocurre cuando un disco se desliza y / o roto el anillo fibroso reacciona empujando su contenido en el espacio hueco entre la columna vertebral. La columna vertebral está compuesta de nervios, que viajan a diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. Estos nervios se ven afectados cuando el disco se desliza. Aprenda más sobre el sistema nervioso central (SNC) para referirse a los discos resbaló. En primer lugar, entender cómo las articulaciones y tejidos conectivos pueden causar dolor de espalda.

Commenti

movavi_1

Post più popolari