Ricerca personalizzata

el contorno de la columna vertebral que define el dolor de espalda

Esquema de la columna vertebral:
Creo que esbozar la columna vertebral pueden ayudar a ver los elementos que componen nuestra persona, así como nos da la capacidad de realizar todos los días. La columna vertebral en la parte superior incluye dos vértebras y se separa de las vértebras cervicales. Entre las vértebras se une discos y las raíces nerviosas asociar. Abajo hacia el centro de la espalda es la vértebra torácica, que debajo de ella es el cuerpo de la columna vertebral. La unión de estos elementos a continuación es la neuroformen, que es ligeramente más alto que el disco que separa las dos espinas dorsales. Debajo del disco son las raíces nerviosas y al otro lado están las vértebras lumbares. Por debajo de las raíces nerviosas se las articulaciones adyacentes y casi es la pelvis. Por debajo de las articulaciones es el sacro, que es adyacente a la articulación sacroilíaca. El cóccix se sienta en la parte inferior de las vértebras segunda y completa la columna vertebral.

Tener un esquema de la columna vertebral pueden ayudar a apreciar cómo una parte trasera está estructurada y para ver las áreas que podrían dar lugar a dolor de espalda.

Al mirar el contorno, puede ayudarnos a apreciar que la columna representa los elementos que nos ayudan a moverse, doblarse, pendiente y giro, que cada movimiento puede causar lesiones en la espalda.

Dentro de la estructura de la columna vertebral, tenemos huesos separados. La cuenta total es "34", que estos huesos en contacto con la unidad de la columna vertebral, articulaciones, el cuerpo vertebral, los discos, la unidad de la columna vertebral y las articulaciones en la parte inferior.

El cóccix la única empresa de los huesos de fusibles, que es alrededor de cinco o menos. El resto huesos en la base de la columna vertebral. Los huesos se fusionan la rabadilla en un lenguaje básico y deshabilitar nosotros, ya que el miembro no equilibrio de la columna vertebral. En lugar de la columna vertebral es nuestro mecanismo de equilibrio. Ahora, cuando aplomo afloja podría causar caídas.

El cóccix está en riesgo, ya que podría romperse y dar lugar a coccigodinia. Coccigodinia es una enfermedad de la espalda que causa dolor grave.

¿Cómo se rompió el cóccix?
El cóccix puede ser roto cuando se produce un accidente de coche. Además, las repercusiones trauma puede romper el coxis, así como caer hacia atrás.

¿Cómo puedo saber si tengo coccigodinia?
Un dolor punzante a menudo ocurre en la espalda, que a veces el dolor es agudo. Esta es una clara indicación de que el daño potencial se ha producido hasta el cóccix. Si tiene dificultad para sentarse, puede tener también coccigodinia. Si la sesión es difícil, probablemente se sentirá presión en el lado derecho. A veces es difícil evacuar también.

¿Qué debo hacer si estos síntomas se presenten?
Pregúntele a su médico para que seáis probados, usando rayos-X. Si la radiografía es negativa sin embargo, es posible que sólo han golpeado a su cóccix.

Adicional huesos fusionados subir los escalones hasta la columna vertebral, que constituyen otros cinco huesos. El sacro se reúne en esta zona, que es un hueso también. El sacro es un hueso triangular en la parte trasera inferior y se une con el hueso de la cadera a ambos lados, formando la pelvis. El sacro se conecta a la única zona de las extremidades de vuelta en la región inferior. En el área externa de la pelvis se encuentra a los huesos ilíacos. Los huesos más grandes conectarse a las articulaciones sacroilíacas conocido como. Las articulaciones son parte de los huesos de la cadera y las articulaciones ilion entre el sacro y el ilion.

Las articulaciones en esta forma de área similar a una silla de montar caballos y las interfaces de los laterales que flanquean la pelvis entre la pelvis y el sacro. ¿Por qué estamos debatiendo esta zona, ya que realmente no constituyen la columna vertebral? Porque, esta región es la única sección común de las partes conjuntivo a la columna vertebral, donde el dolor lumbar se inicia debido a la asimetría y deformidad.

Archivio blog