sacroilíaca huesos y dolor de espalda

El cóccix es el área de la espalda que pueden romper con facilidad desde atrás caídas, accidentes de motor, etc, ya que no nos ofrece el equilibrio. Conectado con el coxis o el hueso más pequeño en la base columna vertebral es un fusible de los huesos que subir por la espina dorsal. El conectan los huesos con las articulaciones sacro en la espalda baja. El sacro se conecta con el hueso de la cadera y la pelvis en forma unirse a la región inferior y los huesos ilíacos. Los huesos ilíacos son estructuras más grandes que se conectan a las articulaciones sacroilíacas llamada. El sacroilíaca es una fracción del hueso ilíaco de la cadera y las articulaciones intercala entre el sacro y el ilion.

En esta región, millones de personas se deforman, ya que la articulación sacroilíaca es a menudo asimétrica. Por esta razón, millones de personas sufren dolor de espalda baja. Las articulaciones sacroilíacas sólo puede mover una unidad de longitud equivalente a una milésima parte de un metro, ya que las articulaciones son más gruesas que otras articulaciones. Las articulaciones sacroilíacas dar apoyo a los brazos, los hombros, el tronco y el cráneo en todas las direcciones. Sorprendente, ya que las articulaciones se sientan bajo y cerca de la pelvis y el sacro:

Las articulaciones se mueven a menudo en la dirección de los demás y dar menos movilidad que cualquier otra articulación o músculos que constituye la columna vertebral. Las fuerzas de gravedad que restringen estas articulaciones aumenta las probabilidades de dolor de espalda, ya que estas articulaciones experimentan sobrecargas de tensión causado por el esfuerzo que surge de las grandes elevaciones de la zona lumbar y el tronco a lo largo de las contracciones de la región superior de la espalda. Las articulaciones se ven limitadas también por un grupo de los músculos más apremiante en nuestro cuerpo, que estos músculos se curvan sobre la articulación sacroilíaca. Sin embargo, la sacroilíaca es nuestro apoyo a el cráneo, que puede moverse en todas direcciones a causa de estas articulaciones. Además, los controles sacroilíaca el movimiento de nuestros brazos, los hombros y el tronco.

Las articulaciones sólo se puede mover ligeramente, sin embargo, sorprendente el sacroilíaca es la razón central que correr, caminar, de pronto detenerse, y así sucesivamente. Las articulaciones sacroilíacas son flexibles, así como de gran alcance.

En la espalda baja, una conexión se reúne en la zona de los lomos, que constituye la columna lumbar. La lumbar es la zona más pequeña y más baja de la espalda. Esta área constituye un pequeño número de huesos en la espina dorsal más grande y la pone uno mismo, aparte de otros elementos de la espalda. Por debajo de estos huesos son los discos. Además, los tejidos intrincados que conectan los huesos yacía debajo de la zona lumbar que nos da apoyo, ya que rodea varias partes del cuerpo y órganos que se componen principalmente de colágeno y elástica. Los tejidos conectivos también apoyan fibras reticulares, cartílagos, tejidos grasos, etc Los tejidos conectivos sin embargo, no tienen vasos sanguíneos o los nervios que se conectan.

En el fondo son dos columnas separadas espinal que están flanqueados entre los discos. Las columnas vertebrales flojamente encajó entre las superficies de unión de los elementos. En resumen, cuatro superficies slackly unirse a las correspondientes columnas vertebrales. Las dos columnas se deslizan suavemente, deslizando transversalmente sobre la otra superficie. Usted puede notar estos vértebras en la acción al considerar aeróbic arco, o movimientos similares. La lumbar se une con espinas en la curvatura de la espalda.

Ahora, estas áreas de la columna nos permiten a torcer, girar, moverse de un lado a otro, y doblar hacia atrás o adelante. Las costillas no respaldar estas áreas, ya que es superior a la madera. Esto significa que las lesiones pueden producirse a partir de acciones, como la torsión. De hecho, la zona lumbar se mantiene más peso que los huesos y las articulaciones promedio en las vértebras, ya que debe soportar sobre los volúmenes de estrés.

Debido a que carece de soporte lumbar de la columna vertebral, algo tiene que convertirse en el intermediario para apoyar la madera y que se conoce como intermediario de la faja cilíndrica.

Commenti

movavi_1

Post più popolari