Las Empresas de bloqueo Detrás de Cerrajeros

Ya sea directa o indirectamente, cerrajeros hacer frente a todo tipo de empresas en su línea de trabajo. Algunos grandes nombres de estas empresas son: Yale, Master Lock, Kwikset, Medeco, Schlage, Sentry, Olympus, Weiser, bloqueo de EE.UU. y América.

Yale ha creado y patentado el primer compacto Cilindro de bloqueo en 1845. Son conocidos como los fabricantes y distribuidores de bloqueo. Pero no son más que uno de los muchos que han hecho un nombre importante para ellos. Todos los cerrajeros están familiarizados con la marca Yale, así como las que siguen.

Weiser ofrecen cerraduras doorwear moda. Sus cerraduras han aparecido en películas y se utiliza en las casas de las estrellas de Hollywood. Ellos hicieron un cerrojo touchpad electrónico que permite el acceso temporal para el personal de servicio y niñeras. Cerrajeros comprar kits para reintroducir Weiser Cerraduras cuando es necesario.

Los bloqueos se utiliza en muchas áreas de nuestras vidas. Las usamos para candados para bicicletas, muebles de armas, cajas fuertes, buzones, puertas de patio, muebles, armarios, y cobertizos para herramientas. Hay una alta probabilidad de que hay algo en cada área de una casa que tiene un bloqueo de algún tipo sobre ella.

Cerrajeros tienen que aprender los trucos diferentes a la de muchas marcas, así como algunos de sus antecedentes. El Master Lock marca son probablemente más utilizada de alguna manera en todos los hogares en Estados Unidos. Cierre Maestro son bien conocidos por los cerrajeros. Se utilizan en los hogares, empresas, escuelas, y muchas industrias.

Kwikset fabrica cerraduras residenciales puerta y hardware de la puerta. Cerrojos, perillas de puertas, cerraduras de entrada sin llave, picaportes, handlesets, y el hardware de puerta de bolsillo son sus especialidades. Cualquier cerrajero en los Estados Unidos pueden funcionar los productos de marca Kwikset porque son populares. entrada sin llave presentó una experiencia de aprendizaje para cerrajeros en todo el mundo.

cerraduras del centinela son bien conocidas las cerraduras, también. Su línea de cajas de seguridad se utilizan ampliamente y son excelentes productos para la protección de los objetos de valor. Los productos son especialmente valiosos en los casos donde el fuego, robo, o un desastre natural ha causado claves para ser perdidas, olvidadas o dañado.

Debido a que los ladrones utilizan a menudo forzado a robar la entrada de las residencias, un cerrajero que saber cómo reparar el daño causado. Esto puede incluir la sustitución del hardware que ha sufrido algún daño. Si un cerrajero tiene que vender la marca el cliente prefiere, deben saber dónde encontrar la marca adecuada y cómo instalarlo, o al menos sabe de un sustituto confiable o mejorado más.
Además de trabajar con los nombres de marca en sus negocios, cerrajeros también puede encontrar un empleo con las empresas de fabricación de bloqueo. Compañías como centinela ofrecen excelentes beneficios y ventajas a sus empleados. Algunos de éstos incluyen limpieza en seco, centros de fitness, servicios legales pre-pago, y descuentos en las tarifas de seguros.

Bloqueo estadounidense fabrica cerraduras de la seguridad exterior y de seguridad industrial, así como diferentes tipos de candados. Hay puntos importantes que deben permanecer al aire libre que a menudo necesitan ser cerrados por motivos de seguridad. Industrial de seguridad requiere cerraduras industriales.

Además de los tipos ordinarios de bloqueos que se adjuntan a los equipos al aire libre, existe también el equipo que ha incorporado en las cerraduras. Cortadoras de césped, barcos a motor, cuatro ruedas y otros elementos que la gente necesita invertir y claves para su uso. Cerrajeros puede ser llamado para estos artículos, así, para evitar dañar las igniciones cuando una llave se ha perdido. Así, los cerrajeros también debe estar familiarizado con las marcas de cerraduras utilizadas en los equipos al aire libre.

Commenti

movavi_1

Post più popolari