Famosos Cerrajeros

Si usted no está familiarizado con cualquier cerrajeros famoso, no es ninguna sorpresa. cerrajeros Muchos prefieren mantener un perfil bajo, excepto para ganar un negocio de confianza. Hay cerrajeros famosos dentro de la comunidad de cerrajería que son bien conocidos por sus habilidades como recolectores de bloqueo y dominar a la afición. Pero en cuanto a los cerrajeros famosos que toman más en serio su profesión, poco se puso en el ojo público.

Schneider cerrajería de Nueva York es famoso en su área de los estados. Pero esta es una empresa famosa no de un individuo. Un individuo de otros tiempos que era famoso por las habilidades cerrajero fue un inglés llamado Robert Barron. Mejoró la seguridad de la propia cerradura con la invención en 1778 de la cerradura de doble. No había la seguridad de hoy en día, no la tecnología electrónica para ayudarlo. Él utilizó la impresionante capacidad de su mente y las manos para crear su obra maestra de la época.

Otro famoso fue cerrajero Jeremías Chubb. Él patentó un detector de bloqueo de nuevo en 1818. Este bloqueo en particular había seis palancas y le valió un premio monetario, así como la fama en curso. El Sr. Chubb fue localizado en Londres.

Cierre estaban hechas de madera de largo, hace mucho tiempo. Tienen gente sorprendido, confundido y frustrado con los años. Ellos han hecho algunas personas y empresas ricas (los inventores y fabricantes) e hizo otros seguros. Ya no es de metal, estos artilugios mecánicos han recorrido un largo camino durante los años.

Un cerrajero famosa conocida por otros talentos fue Houdini. Era un mago que se nutrían de las tácticas de escape. Las tácticas de escape dependen de las cerraduras de alguna forma o manera. Houdini fue un lockpicker experto que cautivó al público con sus habilidades.

El rey de Francia, también conocido como Luis XVI, fue un cerrajero muy famoso. Era conocido por su reinado como un mal rey, pero su pasión era con cerradura. Tenía cualidades como inusual y excepcional como cerrajero. Esto puede que no le han ganado ninguna medalla del amor entre sus seguidores, pero sí lo puso en la historia como un cerrajero famosos.

Solía ser que una tenía que ser un aprendiz para aprender a ser un cerrajero. Ser un aprendiz tiene grandes ventajas, una de ellas es la recomendación del mentor. Al pasar sobre el comercio puede ser tan gratificante como el aprendizaje es de un maestro del oficio.

Un cerrajero famoso fue Arthur C. Smith. Se especializó en las cerraduras de buques en la década de 1800. Situado en Wolverhampton, que se encuentra en la región de Midlands del Oeste Inglés, el Sr. Smith puso su marca en el mundo.

cerrajeros franceses eran conocidos por sus obras de arte en sus cerraduras. Parecida a volutas de lujo, estos bloqueos fueron formados en el verdadero diseños elaborados francés. La belleza francesa gustó en muchos ámbitos de sus vidas y sus bloqueos no iban a ser dejados de lado.

Un cerrajero famosa estadounidense conocido por su banco se bloquea Linus Yale Jr., de Nueva York. James Sargent, también de Nueva York, patentó un mecanismo de bloqueo de tiempo, lo que le hizo otro importante cerrajería.

Como usted puede decir, cerrajeros son importantes en todo el mundo ya lo largo de la historia. Son una especie importante de recursos humanos en nuestra sociedad, y sin embargo uno de los más olvidados. Cerrajeros están constantemente puestos a prueba y se hizo famosa por su resistencia!

Commenti

movavi_1

Post più popolari