la creación de gafas de sol populares: el Mirrorshades

Parece que cada vez que vea una película o programa de televisión donde los oficiales de policía están involucrados, que parecen ser grandes gafas de sol con espejos en el exterior. ¿Cuáles son estas sombras y cómo han llegado a ser lo que son hoy en día? La verdad es que Mirrorshades, como las gafas de sol son los llamados, a menudo se asocian con las autoridades y funcionarios del gobierno por una razón válida.

Mirrorshades son las gafas de sol con una capa reflectora óptica en el exterior de las lentes para hacerlos aparecer como pequeños espejos. El revestimiento de espejo puede disminuir entre 10% -60% de la luz que pasa a través y entra en contacto con los ojos. Mirrorshades gafas de sol son grandes para cualquier persona que pasa gran parte de su tiempo al aire libre, posiblemente incluso en una moto o en un coche por ocho o más horas por día.

Sin embargo, Mirrorshades servir a un propósito mayor que la simple protección del ojo. Estas gafas de sol impedir que otra persona haciendo contacto visual con el usuario. Los espejos se crean para que un espectador sólo se reunirá con su propio reflejo cuando se trata de mirar a los ojos detrás de un par de Mirrorshades.

Es por esta razón por la que se han convertido en Mirrorshades gafas de sol populares para los funcionarios de los servicios policiales y militares. Su popularidad entre los agentes de policía en los Estados Unidos les ha valido el apodo de "tonos" policía. Al igual que una sala de interrogatorio, el sospechoso es nerviosa mirando en una ventana y no poder ver quién o qué está mirando a él. También es por esta razón que a menudo son Mirrorshades favorecido por los jugadores de póquer de competencia.

Mirrorshades están disponibles en varios diseños diferentes. Las gafas de sol con más frecuencia usada por la policía y los militares son aviadores. Este estilo recibió su nombre en torno a los años 1940 y 1950, cuando fueron las gafas de sol populares para los pilotos militares. En la década de 1930, Ray Ban creó este diseño y lo vendió al ejército de los Estados Unidos. Los militares emitieron las gafas de sol a sus pilotos para protegerlos mientras volaban. Desde allí, un artefacto entre los estilos de gafas de sol se ha creado.

Otro estilo muy popular de Mirrorshades se llama Integral. Este estilo de gafas de sol se compone de una o dos lentes suaves, semi-circular que cubre los ojos y se asemejan a la forma de gafas de protección. gafas de sol son muy populares en el mundo de los deportes extremos. A menudo son particularmente asociados con los deportes de nieve como el esquí y el snowboard.

El Mirrorshades se crean con una capa en la parte exterior de las lentes de las gafas de sol. El recubrimiento puede variar de una forma muy simple compuesto de una sola capa de película muy fina todo el camino a una más gruesa, la forma más reflexiva. La capa más fina de la película puede ser muy probable que cero, con un esfuerzo mínimo, y es sensible al agua salada. Estas gafas de sol deben ser tratados con el máximo cuidado.

Los revestimientos reflectantes más moderno en Mirrorshades suelen tener varias capas de hacerlos más duraderos y menos probable que se raye. Si bien estas gafas de sol pueden ser más caros, muchas veces se recibe lo que paga cuando compra las gafas de sol. Elija con cuidado y educarse en las gafas de sol antes de decidir cuáles comprar. Mirrorshades será beneficioso para tus ojos y tu estilo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari