Ricerca personalizzata

pinturas con temas musicales

Pinturas con temas musicales puede ser divertido para encontrar y divertida de comprar. Tengo un amigo músico que ha adquirido recientemente un nuevo hogar. Compró muebles nuevos y me pidió que encontrara una nueva pintura para ella. La encontré una fabulosa creación por Osnat. Fue un enorme cuadro, el tamaño de la galería.

mobiliario nuevo de mi amigo eran muy contemporánea y la pintura de temática musical Osnat compré para ella fue impresionante cuando los cinco componentes fueron montados. El pentagrama musical corría a lo largo de la pintura con notas musicales pintado en él. La pintura había bastante tonos de amarillos y naranjas. Se veía tan elegante.

He encontrado un bodegón pintura musical con temas de una guitarra para comprar un amigo. Él siempre ha tenido hermosas piezas de arte en su casa y que era hora de cambiar algunas de las piezas que se había cansado de. La pieza abstracta que me pareció realmente tocado la fibra con mi amigo y él terminó comprando otra pintura del mismo artista.

He encontrado una pintura que se llamaba Música de Fuego que en realidad no parecen tener un tema musical. Se lo mostré a un amigo y me dijo que las llamas se veían como de baile. Ella me dijo que yo estaba usando una definición muy estrecha de pinturas con temas musicales cuando era comprar arte.

Resumen guitarras realmente parecen ser mi favorito cuadros musicales temáticos. Me gusta comprar cuando saltan hacia mí. Hay un artista llamado Slazo que es muy prolífico, con sus cuadros musicales guitarra temáticos. Él ha tenido una gran cantidad de exposiciones en la Florida.

Un amigo mío me pidió que buscara obras de arte por un armenio llamado Aram Koupetzian. Fui capaz de encontrar una pintura musical con temas llamada Rondo por este artista. Fue realmente intrigante. Nunca he comprado una pintura de estilo cubista antes. El estilo exacta de este tema musical con temas fue el cubismo sintético. Me ha gustado mucho. Hay mucho que ver en la pintura.

Hace un par de años, un buen amigo mío se graduó de la Universidad de Texas en Austin con un título. Tenía una doble de la música y la educación. Consiguió un trabajo como asistente de director de la banda en una escuela secundaria en Austin. Como una combinación de graduación y presentar nuevo trabajo, le compré un cuadro musical con temas.

El cuadro musical con temas que elegí fue la pintura por Tilo Rothacker que mostraba a un músico de jazz tocando una trompeta. Así queda muy colorido y lo sintió mucho a Nueva Orleans. Mi amigo y yo habíamos visitado el barrio francés varias veces juntos. Esta pintura al óleo con temas musicales de celebrar su vida cambia y perfectamente nuestra amistad.

Mi hermana menor es bastante el violinista. Se mudó a Nueva York y se fue a Juilliard. Su ruta de acceso cambiada después de un par de años en Nueva York. Ella dejó de perseguir el violín como una carrera, pero su amor por su música nunca decayó. Le compré un cuadro musical con temas cuando compró su apartamento. Fue una contemporánea abstracta con brillantes tonos brillantes que representaban un violinista mujer.

Estaba buscando pinturas con temas musicales un día cuando me encontré con Melodía de Sunset para la venta. No estoy seguro de por qué esta pintura me molestó tanto. La mujer estaba tocando el piano, pero ella parece incorpórea y extraña. Tenía los ojos cerrados. Esta pintura al óleo con temas musicales no sólo lograr un cable conmigo y yo no se lo tragó.

Mi favorito pintura musical con temas de mucho tiempo fue el sonido del jazz. Fue pintado por Sarah Kinan y es magnífico. Es difícil para mí no sonreír cuando estoy buscando en este cuadro. El fondo se ve como si fueran confeti y el primer plano está lleno de instrumentos musicales. Esta pintura al óleo con temas musicales se pueden describir como sensación como una fiesta.

Archivio blog