Adquisición de Pintura de Arte Popular

Adquisición de pinturas de arte popular se ha convertido en una de mis pasiones. He estado buscando por todos lados lo que parece. He encontrado un montón de pinturas de arte popular recientemente y estoy teniendo problemas para decidir cuál comprar.

No había una pintura de arte popular por el Rev. Howard Finster que se titula Howard en 1944. Se trata de un esmalte toda la pintura de arte popular que fue pintado en 1988. La sonrisa de este retrato es muy interesante y me hace sonreír tan grande.

También estoy realmente adoptadas por una pintura de arte popular que fue pintada por el pintor de Bill Dodge en octubre 1962. El título de la pintura es la primera carretilla Para Van Nuys. La pintura se encuentra a bordo y representa el centro de la ciudad con toda la gente de la ciudad. Ellos están en las ventanas y en la calle. El mercado de la ciudad, una panadería, el Hotel Van Nuys, una heladería y el Servicio de lavandería Wing Lee están todos representados en colores vibrantes. Las mujeres están en primer plano en la carretilla y sus signos decir "Prohibición del Monstruo" y "Keep Van" Nuys rurales.

Thomas Chambers es uno de los artistas populares más importante de Estados Unidos. He encontrado una pieza por lo que yo simplemente no me gusta mucho. Es un poco austera para mi gusto. El tema es una escena de pesca con los lugareños y los barcos. No creo que voy a comprar esta pintura arte popular porque simplemente no les gusta.

No había una pintura de arte popular que encontré llamado caimán Fisher que fue pintado en 1940 que realmente me gusta. El azul del pantano es muy calmante y los árboles que dan una sensación muy Sur. Hay una casa en el pantano de la pintura y me gusta esta un mucho. Me recuerda con mucha fuerza de Louisiana.

Mi madre empezó esta pasión de mis pinturas de arte popular. Ella tenía una pintura de arte popular de John Roeder en nuestro salón de crecimiento. Yo solía pasar horas mirando en ella. Los árboles eran tan relajante perderme pulg Le he pedido que me diera esta maravillosa pintura de arte popular muchas veces, pero ella dice que tendré que esperar hasta después de su funeral!

He encontrado una pintura de arte popular durante mi viaje que me sentía triste cada vez que miraba. El nombre de la pintura es una carta de mi madre. La mirada en el rostro de la niña es tan grave y triste. No tengo idea de donde esta pintura arte popular debe colgar. La propia pintura es magnífica, sino que sólo me hace sentir triste.

No es un subconjunto conjunto de pinturas de arte popular que representan Americana negro. No suelo comprar cualquiera de estas piezas, ya que no hablo con mi experiencia. Encontré una pieza que he comprado para un amigo coleccionista de mina que le encanta este tipo de arte. La pintura de arte popular tuvo un toque caprichoso a la misma y una mujer de relax en una hamaca. Colgó esto en su área y la ha amado durante mucho tiempo.

Mi hermano le gusta pinturas de arte popular tanto como yo. Él prefiere los animales a ser objeto de pinturas que compras. He descubierto una hermosa pintura popular pantera del Himalaya de arte para él la Navidad pasada y él me ha pedido que mantener los ojos abiertos durante más le gusta. Dijo que va a comprar cualquier arte que encontramos para él, porque él confía en que me conocen y entienden sus gustos.

Yo he guardado los ojos abiertos para la sanidad animal pinturas sobre el tema de arte popular de mi hermano, pero yo simplemente no puedo encontrar ninguna tan bonito como el leopardo de las que tengo para él. El grado de cola de animal pinturas sobre el tema de arte popular que he encontrado hace poco era una pintura de dos individuos en una rama y yo sé que él no le gustaría. Desde que éramos niños, búhos totalmente a él enloquezca.

Commenti

movavi_1

Post più popolari