Pinturas de compras: Simbolismo

Evocando un sabor similar al de la tradición romántica, pero utilizó el misticismo y la sensibilidad a través de la mitología y la imaginería onírica, que precede a la obra psicoanalítica de Freud y Jung. Con un toque filosófico fuerte, más que un estilo de arte, y el Art Nouveau y otros artistas expresionistas como Edvard Munch. A partir de Francia, como una reacción a los movimientos del naturalismo y el realismo, que parecía para capturar los componentes particulares de la realidad consensual, y presentó la espiritualidad y la imaginación que refleja algunos artistas en ciernes interés en la religión y la espiritualidad.

En la literatura, el poeta Charles Baudelaire fue el desarrollo de su trabajo y el movimiento, y sobre todo con luminarias como Verlaine contribuir al esfuerzo colectivo del movimiento literario de los años 1860 y hasta la década de 1870. Con las obras de Edgar Allan Poe próximos a la popularidad en la década de 1880, el movimiento de simbolismo en el arte representa una consecuencia de la naturaleza más oscura y gótica más del romanticismo, y en contraste con el Romanticismo, los lados AO rebelde e impetuoso. escritores simbolistas escribió en muy metafórico y sugerente manera, para imbuir a los sujetos con un sentido de significado simbólico, e hizo imágenes de calidad en los representantes de las ideas más esotéricas y primordial.

Al traducir el lenguaje de los sueños en obras de arte con inclinaciones simbólica, descubriendo un estilo visual que se basa en este planteamiento filosófico que captura un sentimiento de arte que ha influido en más de un movimiento artístico, y ha suscitado algunas de las imágenes más fantástico que nunca cruzar un lienzo. El manifiesto simbolista se publicó en 1886, dando lugar a una descripción del movimiento que incluye ideas como la hostilidad hacia la llanura y la materia-de significados-de hecho, y para expresar el ideal de una forma perceptible era el único propósito de este arte.

Simbolistas que preferían medios poéticos de transmitir sus ideas, eran conocidos por sus técnicas de eliminación de los aspectos técnicos para lograr una mayor fluidez de su trabajo, y se convirtió relacionados con la búsqueda de empleo de imágenes simbólicas sobre la descripción primas para evocar el estado del poeta, el alma de los oficiales administrativos . Paul Verlaine fue muy influyente en una publicación de 1884 que define la esencia del simbolismo, a través de numerosos ensayos sobre los poetas relevantes del día, y llegó a la conclusión de relacionarse con las obras de este movimiento al famoso filósofo Arthur Schopenhauer, cuya obra profundiza en el arte como medio de refugio de las luchas del mundo.

Estas similitudes, que presentó un refugio contemplativo y artístico con temas como la mortalidad y ultramundaneidad, creado denigrantes discusiones entre crítico y artista por igual. De modo que muchas poetas simbolistas del día para hacer sus propias publicaciones y revistas, y el simbolismo literario a continuación, llegó a su, AO pico en el año 1886, con un particular, un periódico que duró hasta 1965. Aunque los dos aspectos del movimiento eran distintos, en ocasiones se superponen unos a otros, y se convirtió en una continuación de tendencias místicas en una tradición romántica, incluso coqueteando con el movimiento de decadencia conscientemente oscuro.

Había varios grupos diferentes de pintores y artistas visuales en el movimiento de simbolismo, y el movimiento artístico parecía tener un impacto mayor que todo el mundo el movimiento literario, llegando a varios artistas y escultores de distintas partes tales como Rusia. Muchos de los símbolos que se encuentran aquí no son necesariamente universales, pero más afectados personalmente con el artista, las referencias oficiales administrativos oscuro y privado, con algún asunto objeto de ensueño que influyen en los surrealistas posteriores. El simbolismo ha tenido un fuerte vínculo con la música por un tiempo, y sobre todo debido al entusiasmo por la obra de Richard Wagner, cuya música refleja su propia influencia del filósofo Schopenhauer.

Simbolismo incluso llegó a afectar a algunos de la ficción literaria aportada por Oscar Wilde y Paul Adam, y tiene un anillo pronunciada cuando se habla de movimientos que han literaria y artística que han cruzado a otros grupos internos de trabajo artístico. Las aguas del Simbolismo incluso han filtrado los siglos en el estado de las películas de hoy, y principios sobre la influencia de Rusia celebró con el dramaturgo Anton Chéjov, así como actor y director ruso Meyerhold Vsevolov, el método de los oficiales administrativos de actuar que influyó en las primeras fotos de movimiento.

Es difícil pasar por alto simbolismo, la influencia de los oficiales administrativos y repercusiones en toda la línea de tiempo para el período actual del mundo, a la deriva a través de muchos aspectos por sentada sobre una base diaria, y muchas piezas de trabajo para muchos artistas del escritor TS Eliot al pintor Pablo Picasso e incluso el estado de las películas de terror también. Un estado decididamente diferente del mundo ahora ha interpretado y reinterpretado todo esto lo largo de estos cientos de años, y creó más y más reflexiones material del estado de las cosas como que se encuentren.

Commenti

movavi_1

Post più popolari