Adquisición de Pinturas para familiares

He encontrado que las personas que compran cuadros para los familiares suelen tener una cosa muy específico en mente cuando comenzaron las compras. Es muy gratificante encontrar la pintura adecuada para un espacio que realmente lo necesita. A veces el color es la única consideración.

El contenido está también muy adecuadas para tener en cuenta. Si va a comprar una pintura para alguien que tiene gustos muy distintos, es importante tener eso en la vanguardia de su mente. La pintura de un gallo puede ser grande para un familiar, pero no para otra.

restricciones de tamaño hay que tener en cuenta al comprar pinturas para los familiares. Si su tía Eloísa vive en un pequeño apartamento, comprar un cuadro para ella, que ocupa toda una pared no es una buena idea. Es una buena idea echar un vistazo en el lugar de la pintura se vaya antes de comprar uno.

El color puede ser un factor importante en la compra de una pintura. Si el color de los enfrentamientos con la decoración de su familiar, que probablemente no será muy entusiasmados con colgarlo. Si el color es la correcta, se colgara en su pared por un tiempo muy largo.

Religiosos pinturas con temas son difíciles de comprar para amigos, pero fáciles de comprar para los familiares. Más que probable, usted sabe lo que la religión a sus familiares y se adhieren a lo que los símbolos son más relevantes para él. simbolismo judío se pierde en una familia cristiana y viceversa.

La elección para comprar pinturas para los familiares sobre la base de trabajos anteriores del artista es también un buen método de encontrar el gran arte. Si su familiar ya se ha adquirido el arte de un artista que les gusta y que cuelguen un lugar destacado en su casa, entonces es una apuesta segura para comprar otra pieza del mismo artista.

A veces la compra de una pintura agradable para un familiar tiene un punto de inspiración, como unas vacaciones. Si su mamá y su papá acaba de visitar París, un cuadro agradable de París podría ser una gran opción. Es bueno saber qué lugares que más disfruté y encontrar una representación artística del mismo.

Tengo algunos familiares que me he comprado pinturas para que se interesaron por la Edad Media. He encontrado algunas reproducciones muy agradable de la obra que fue muy popular en ese periodo de tiempo. Comprar reproducciones es aceptable si la pintura es prohibitivo en costo.

No es una tía que adoro que siempre compra la pintura para los familiares. Su corazón está en el lugar correcto, pero tiene dificultades para recoger las pinturas que son apropiados para el destinatario. Ella compró a su hija un cuadro muy bonito que era barroca y completamente no encajaban en el sentir de su casa.

pinturas de paisajes hecho en el estilo romántico parece tan agradable en la casa de mi tío. Le compré una reproducción de un Monet que colgó en su estudio. Me encanta ver lo que la pintura de estudio.

Mi hermana pequeña ha pedido que cualquiera que compre una pintura de su debe permanecer lejos de Van Gogh. Ella tiene aversión igualdad de Cézanne y Gauguin. No estoy seguro de por qué se siente tan fuertemente sobre Arte Moderno y Contemporáneo.

A mí me gusta pinturas cubistas de Kandinsky. Mi marido me compró una reproducción de un Kandinsky que guardo en mi estudio. Puedo mirar en él y ver tantas cosas diferentes. La pintura vuelve a la vida y me siento tantas emociones cuando te miro a ella.

Commenti

movavi_1

Post più popolari