hechos sobre el surf

Muchos consideran que el surf como un deporte peligroso, debido al hecho de que aún le quedan desnudos a merced de las olas enormes que harían todo lo posible para acabar. A pesar de los riesgos, tanto para principiantes y surfistas con experiencia les resulta estimulante para poner sus habilidades a prueba, evitando los peligros. Si usted quiere evitar convertir esto en una experiencia peligrosa para la vida, entonces la mejor manera de comenzar es entender los hechos sobre el surf, sobre todo los principiantes que están planeando descremada las olas con sus tablas nuevas.

Surf como un deporte

En primer lugar, los principiantes deben entender que el surf es un deporte, lo que significa, cualquiera puede hacerlo si realmente quieren. Otros lo tratan como una forma de vida - por lo que es su hobby de por vida a buscar grandes olas y probar sus habilidades. El tratamiento de surf como un deporte hace posible para que usted aprenda las habilidades de la nada - ¿Cuáles son los engranajes que necesita, habilidades que necesita para mejorar, y medidas de seguridad que necesita para preparar lo que no tendrá que preocuparse de meterse en problemas más adelante sucesivamente. He aquí algunos pasos que le ayudarán a empezar bien.

1. Surfing Tutorial

El secreto para tener habilidad en este deporte acuático es aprender lo básico de un experto. Descarga de los textos de Internet no te va a convertirse en profesional en tan sólo unos pocos meses. La mejor manera es empezar de cero y un experto le enseña las cuerdas. Usted puede unirse al club de surf local o inscribirse en una de sus clases, o usted puede contratar a un experto para que le enseñe de acuerdo a su horario.

2. Equipo

Un buen surfer necesidades buen equipo. Esto quiere decir que usted tiene que conseguir el derecho de engranajes para adaptarse a su estilo. El surf es un deporte flexible; usted no tiene que ir con las tablas largas tradicional si usted sigue siendo un novato. Puedes probar con una tabla de surf de base, paddle boards, tablas u organismo que agudizar el equilibrio y mejorar su coordinación corporal antes de abordar los grandes vientos. Además, también puede optar por tablas de surf ligero que puede ayudar a mejorar la capacidad de maniobra, cuando esté buscando las olas - ideal para principiantes que les proporcionan un control total sobre sus tablas.

3. Aprender los peligros

La mejor manera de evitar meterse en problemas con el surf es aprender el peligro antes de que usted lo pruebe en las olas. El peligro más común con el deporte base de agua se está ahogando, pero usted puede evitar fácilmente si usted tiene el derecho de los engranajes. Otro peligro de colisión en el surf. Es importante que usted navega en un lugar sin obstáculos físicos, como bancos de arena, rocas, arrecifes, e incluso otros surfistas. Otros peligros incluyen fuertes corrientes, los arrecifes ocultos, y aguas poco profundas. Siempre encuesta de las condiciones antes de tratar de navegar, especialmente si usted no tiene a nadie con usted para mantenerlo fuera de problemas.

Commenti

movavi_1

Post più popolari