cómo planear las vacaciones de surf perfecta

... Detalles importantes a tener en cuenta

¿Se va de vacaciones de surf? Si usted es entonces usted necesidad de planificar con cuidado para evitar problemas cuando llegue a su destino. Para obtener el mejor provecho de su experiencia de navegación, usted tiene el tiempo de su viaje de acuerdo a las condiciones de surf del lugar a donde vas. Además, es posible que desee considerar otras instalaciones recreativas que no sea el surf si quieres sacar el máximo provecho de su viaje para las vacaciones más divertidas y memorables de su vida. Éstos son algunos de los detalles que necesita para estudiar durante la planificación.

1. Destino y condiciones de surf

Dado que su objetivo principal es para navegar durante sus vacaciones, entonces sería más beneficioso en su plan para terminar con un destino que ofrece perfectas condiciones para surfear durante su visita. Por ejemplo, si usted está esperando gran hincha entonces usted necesita consultar con alguien en esa zona para averiguar en qué momento del año sería el más adecuado para unas vacaciones de surf en la zona. Además, es mejor si revisa su primera lista y el plan para una visita en un lugar que ofrece condiciones de surf oportuna durante su tiempo de vacaciones.

2. Equipo para traer

En la mayoría de los casos, las vacaciones de surf tienden a ser los viajes por carretera que le requiere para viajar una ruta terrestre a su destino. Si usted tiene un montón de espacio de sobra en su SUV entonces usted puede embalar todas las artes de navegación necesario - a partir de tablas de surf a las ropas por lo que no tendrá que comprar los engranajes adicionales cuando llegue a su destino.

Para empezar, el equipo principal que tiene que traer es su tabla de surf y una reparación bordo o kit de limpieza. Trajes húmedos no es necesario si vas a navegar en un clima tropical cálido, sin embargo, es un equipo necesario si el agua está demasiado fría para que usted resuelva. dispositivo de flotación o un chaleco salvavidas es una ventaja, pero puede alquilar alguna en la playa donde va a pasar sus vacaciones de surf.

3. Alojamiento

Es muy importante que se tiene en cuenta el lugar donde se alojará al ir en sus vacaciones de surf. En la mayoría de los casos, además de un hotel de la playa donde usted planea hacer su navegación es la mejor opción para usted. Además, algunos turistas tienden a acampar en la playa por unos días que forma parte del estilo de vida de los surfistas - especialmente cuando estás con un grupo.

No son sólo algunos de los detalles que debe considerar durante la planificación de sus vacaciones de surf. Puede haber otros elementos en su lista que las necesidades de planificación, como el equipo de camping si usted va en un lugar remoto sin ningún hotel o una casa para mantener el clima de usted durante su estancia. Todo depende de donde planea pasar sus vacaciones de surf. Sólo asegúrate de traer fondos extra en caso de compras de última hora.

Commenti

movavi_1

Post più popolari