consejos surf para impulsar su carrera de surf

El surf es uno de los deportes populares del agua superficial en la actualidad. Es imposible no encontrar los surfistas en las playas, la IA de los principiantes que están en su primera vez al descremada las olas y surfistas expertos muestran sus movimientos en beneficio de la multitud. Si usted, Aore de una mente para intentar su mano en el surf a continuación, he aquí algunos consejos para ayudarle a navegar por adquirir las habilidades necesarias para descremada las olas como un experto en el menor tiempo posible, así como evitar los peligros que esto implica.

Consejo 1: Comience con las lecciones

Muchos surfistas, especialmente aquellos que aprendieron desde el principio por su cuenta, tienden a la asistencia de la experiencia práctica a mejorar en el deporte. Sin embargo, la mejor manera de mejorar en forma más rápida y fácil es aprender de un experto a través de lecciones de surf.

Una de las mejores cosas acerca de asistir a clases de surf es que usted se cree todo lo que necesitas saber sobre el deporte sin tener que averiguar por su cuenta. Se le sometidos a ejercicios físicos para ayudar a mejorar la pierna y el brazo de potencia, así como ayudar a aprender a balancear su cuerpo para maniobrar su tarjeta con facilidad. Además, estas clases le dará un conocimiento profundo sobre cómo utilizar sus equipos y artes de todo su potencial, así como consejos de seguridad para evitar lastimarse cuando, Aore rozando las olas.

Consejo 2: Encuentre el equilibrio

Cualquier persona que practica surf en el planeta te diría que encontrar el equilibrio es muy importante para una exitosa experiencia de navegación. Fuera de sus clases, se puede practicar el equilibrio en una tabla de surf en la piscina (si es lo suficientemente grande) o puede hacerlo en la playa. En primer lugar, es necesario encontrar una posición para que su cuerpo acostarse o ponerse de pie. Puede marcar la tarjeta como referencia en el futuro, AI pero hay que asegurarse de que está bien equilibrado antes de intentar las olas para evitar desaparecer.

Consejo 3: Conozca los mejores lugares para Surf

Si quieres ser un experto surfista entonces usted necesita probar otros lugares que el Surfspot locales para conseguir realmente en el espíritu del deporte. Es normal que un internauta pueda ir en un viaje por carretera para encontrar la mejor surfsports para ellos pongan a prueba sus habilidades. Además, los motivos experiencia diferente navegando tienden a aumentar la experiencia en general para su mejora.

Consejo # 4: La seguridad ante todo

La una de las puntas de surf más importante es el que por su seguridad. Que, el AM derecha, el surf puede ser un deporte peligroso, especialmente si usted, no Aore familiarizado con los peligros y que no poseían conocimientos de las medidas para evitarla. Para empezar, necesita asegurarse de que usted tiene el equipo adecuado, como su tabla de surf firmemente amarrada al tobillo con una correa, con un dispositivo de flotación, la topografía de la ubicación de bancos de arena ocultos, rocas o arrecifes de poca profundidad que pudieran derivarse de los accidentes, mientras que el surf.

Commenti

movavi_1

Post più popolari