navegar la vida

El surf es clasificado como un deporte acuático en donde un surfista roza las olas con una tabla de surf. El deporte se hace principalmente en el océano donde las olas pueden llegar a alturas elevadas, pero también se puede hacer en ríos o pequeños cuerpos de agua con una corriente fuerte, lo suficiente para el surfista a paseo a través de. A pesar de ser clasificado como un deporte de fama mundial, el surf que se plantean un desafío para algunos mientras que otros la consideran un modo de vida - que viaja de un lugar a otro en busca de grandes olas para satisfacer su adrenalina.

Origen de Surf

Este deporte acuático se dice que comienza en Hawai, donde aventureros europeos en el siglo 17 la gente del lugar observó pisando el inmensas olas de la costa de Hawai con tablas de madera. En los primeros días, el surf es parte de las costumbres locales de Hawai aunque ha habido evidencia de que este deporte también es una costumbre en muchas islas en el Pacífico Sur. Dicta la costumbre que el surf es algo más que una actividad de ocio, especialmente en el caso de la cultura hawaiana. Se considera como una forma de arte donde los surfistas invocar la bendición de los dioses de protección ante rozando las olas.

La tradición occidental

Hoy en día, el surf es un espectáculo importante en muchas playas en los Estados Unidos de América, Australia y el Pacífico Sur. Enormes olas se consideraron como un desafío - tanto hombres como mujeres llevan sus juntas directivas, paddle a las olas, y muestran sus movimientos para que el mundo vea. Se celebran pruebas durante la temporada alta cuando las olas alcanzan alturas adecuadas para los surfistas de mostrar sus habilidades, ganando el trofeo de ganadores, el prestigio y, por supuesto, el dinero que viene con él.

Como el deporte continúa ganando popularidad en el mundo occidental, que evoluciona para adaptarse a las tendencias actuales - artesanía única y mejor tablas de surf están siendo practicado como hobby o medio de vida, el surf caja de cambios se está mejorando continuamente para un mejor rendimiento. Incluso las culturas se están viendo afectados en la altura de la "fiebre del surf" la agarró los EE.UU. que dio paso a la música de playa, grupos, e incluso la creación de nuevos estilos de surf y normas. Usted puede notar que todas las playas nunca están sin surfistas rozando las olas o descansando en la arena, mientras que sus consejos son apuntalado la espera de la próxima ola en aparecer.

Aventura

Aparte de las competiciones, hay surfistas que se entregan en el deporte como un medio para satisfacer sus ansias de aventura, sobre todo los ávidos de emociones que viajan a diferentes lugares sólo para desafiar las olas. La localización más popular es Hawai, donde las olas son abundantes - los turistas que gustan de navegar se sabe que visitan la isla cada año para participar de sus olas altísimas que prometen la mejor experiencia de navegación que pueden esperar tener.

Hoy día, muchos consideran el surf como un deporte, pero para la mayoría, es un estilo de vida y un desafío para los ávidos de emociones que buscan mejorar sus habilidades y crear nuevos movimientos increíbles para desafiar la norma, así como para mostrar sus habilidades para que el mundo ver.

Commenti

movavi_1

Post più popolari