artes de navegación y equipos

El surf es uno de los pocos deportes acuáticos de superficie que requieren que usted tenga el equipo adecuado y el surf engranajes si quieres un buen desempeño. Adquisición de pantalones cortos de playa y de cualquier tabla de surf que se ve bien no es la mejor manera de comenzar su carrera de surf. Aprender a navegar es sólo la mitad de la batalla, llevando contigo el equipo adecuado es una experiencia exitosa y agradable navegación.

1. Juntas

Tenga en cuenta que las tablas de surf vienen en diferentes formas, tamaños, y por supuesto, las especificaciones adicionales que mejoran su experiencia de navegación. Hay tablas pesadas y paneles ligeros, otros no tienen aletas, mientras que otras tienen dos o más. También hay placas con una correa que puedes atar a su tobillo por lo que no tendrá que preocuparse de separarme de él cuando se hacen borrosos por una enorme ola.
Selección de una tabla para surfear debe decidirse sobre su preferencia personal y no sólo por la belleza sola. Los principiantes tal vez quiera empezar con paneles ligeros para darle un mejor control y maniobrabilidad. Algunos foros están hechos para la velocidad, mientras que otros están diseñados para las competiciones y el rendimiento general. Si eres nuevo en esto, entonces usted podría querer preguntar a un experto le ayudarán a elegir la correcta.

2. Wet Suit

Si usted está planeando para navegar en un clima tropical caliente y luego shorts de playa o trajes de baño debe ser su opción preferida. Sin embargo, si el tiempo va a ser frío en las Surfspot y las aguas se congelan entonces es mejor para mantener su calor con el uso de un traje de neopreno. Al igual que las tablas de surf, trajes varían en su diseño también. Algunas cubren todo su cuerpo excepto la cabeza, mientras que otros parecen una combinación de pantalones cortos ajustados y camisetas sin mangas. Escoja uno que sea más cómodo y ofreciendo la máxima protección contra el frío si estás tratando de navegar cuando el clima se vuelve peligrosa.

3. Seguridad Gears

Un surfista principiante no debe tratar de las olas si no tienen su seguridad navegar por engranajes con usted. Si vas a estar navegando en el océano o en las mareas puede traer a la mar en cuestión de minutos, usted necesita traer un dispositivo de flotación o usar un chaleco de flotación para mantener la cabeza fuera del agua en caso de que se borrados de su tablero. Algunos expertos s consejos que usted traiga un dispositivo GPS para que pueda realizar un seguimiento de su ubicación en caso de que alejarse demasiado de la playa. Otros artes de seguridad incluyen un par de gafas y un botiquín de primeros auxilios.

4. Tabla de surf de mantenimiento

Un surfista responsables nunca se separa de sus consejos de vigilancia, tanto antes como después de su uso. Es necesario contar con su consejo o reparación de equipo de limpieza a la mano cuando vas a salir a navegar. Kit de limpieza incluye una cera y un paño para mantener sus tablas de limpiar y resistente al agua para que duren más tiempo y mejorar su rendimiento en ella.

Habrá más marchas navegar por ahí que no se encuentra entre la lista anterior. Pregunte a los expertos para darle algunos consejos sobre cómo seleccionar el equipo adecuado para mejorar su experiencia de navegación, a mantenerse a salvo de todo daño, y por supuesto, evitar gastar demasiado de lo que su presupuesto puede manejar.

Commenti

movavi_1

Post più popolari