Una guía simple de windsurf para principiantes

Si usted está pensando en probar su mano en el surf, sin tener que preocuparse por las grandes olas que borrar de tu tabla a continuación, es posible que desee probar el windsurf en su lugar. Una de las ventajas de este deporte con el surf tradicional es que no necesita grandes olas para disfrutar de la actividad - todo lo que necesita es un lugar de viento para impulsarse y realizar hazañas asombrosas para satisfacer sus ansias de emoción y aventura.

¿Qué es el surf del viento?

windsurf es un deporte de agua superficial que se puede definir como una combinación de ambos surf y la vela. Un windsurfista utiliza una tabla de surf modificada con una vela o aparejo se le atribuye. Movimiento y la dirección dependerá de cómo se utilizan las velas para captar el viento, así como realizar sus trucos especiales y se mueve.

En la mayoría de los casos, el windsurf se puede considerar como una versión relajada del surf desde windsurfistas no tienen que esperar a que las enormes olas sólo para realizar sus hazañas. Muchos consideran que la vela adjunta aparejo una gran limitación de los trucos que se pueden realizar, así como a la flexibilidad de su movimiento, sin embargo, los windsurfistas expertos son conocidos por realizar hazañas increíbles con sus artes, incluso sin la ayuda de una ola Humungous.

Las Juntas

Hay diferentes tableros utilizados para el windsurf. En la mayoría de los casos, desde windsurf puede ser considerado como un deporte recreativo, muchos principiantes se encuentran a menudo utilizando tablas de Freeride de aguas planas o luz para oleaje moderado. Si usted está en la afición por las carreras de Fórmula Windsurf entonces un consejo de clase es el equipo adecuado para usted. Otros consejos para practicar windsurf incluye una tabla de olas que es pequeño y ligero para la maniobrabilidad añadido y su contraparte más amplio denominado tablas Freestyle. Si quieres velocidad entonces una tabla de slalom debe atender a sus necesidades.

Aprender de los expertos

La mejor manera de aprender windsurf es dejar que un experto en manejar sus lecciones. No hay que parar de aprender el deporte de los libros o viendo expertos realizan sus hazañas en la playa. Sin embargo, si realmente quieren mejorar rápidamente y realizar sus propias hazañas sobre las olas entonces usted necesita un experto que le muestre lo básico, como los equipos, usando sus artes, como windsurf, y similares.

Otra de las ventajas de asistir a una clase de windsurf es cómo los profesores pueden medir su habilidad actual y diseñar un programa que promete una mejoría rápida. Si ya sabes cómo funciona el equipo y ya conoce la base de una maniobra de la tabla y el aparejo a continuación, lo único que queda para el instructor que hacer es que le muestre cómo poner todos los conocimientos básicos para el uso con la experiencia práctica.

No existe un método fácil y rápido en el aprendizaje de windsurf desde cero. La práctica constante en las playas con buenas condiciones de viento puede ser de gran ayuda. Su piscina también puede ayudarle a practicar su equilibrio mantenerse de pie en su tablero. Todo se reduce el esfuerzo y determinación, así como divertirse a sí mismo entrar en el estado de ánimo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari