cascos para bicicleta de montaña

Los ciclistas de montaña que no son muy cuidadosas en la selección de su bicicleta de montaña cascos suelen sufrir más lesiones en comparación con los ciclistas que son muy religiosos cuando se trata de elegir el tipo correcto de cascos. Según los expertos, los ciclistas que no llevan el tipo correcto de cascos de bicicleta de montaña son más propensos a sufrir lesiones en la cabeza severo y un traumatismo en los accidentes en comparación con los ciclistas que están usando el tipo adecuado de equipo de protección.

Para minimizar lesiones en la cabeza al montar su bicicleta por las montañas, tiene que elegir el tipo de cascos. Hay un montón de cascos de bicicleta que usted puede elegir de modo que asegúrese de que elija bien. No escatima en su presupuesto cuando se trata de comprar cascos de bicicleta de montaña. Realmente no hay punto de poner en peligro su seguridad sólo porque usted quiere ahorrarse unos dólares.

En la compra de cascos de bicicleta de montaña, lo primero que tiene que estudiar es la durabilidad de los materiales utilizados. Materiales duraderos son menos propensos a romperse en el impacto. Por otra parte, los cascos que tienen forro interior suave y no sólo cómodo, sino que también ofrecen cojín para la cabeza en caso de accidente. Aparte de la durabilidad de los materiales utilizados, es necesario comprobar la artesanía en general del casco. Asegúrese de que el casco es cómodo de llevar.

El uso del casco en bicicleta de montaña adecuadamente probablemente salvará su vida. Para usar el casco, deslice el casco en la cabeza hacia adelante hasta que simplemente descansar alrededor de ½ pulgada por encima de las cejas. Tenga cuidado de no cubrir sus ojos en el proceso. Para asegurar el casco en su lugar, ajustar las correas. Las correas deben formar una "Y" alrededor de sus oídos. Una vez que el casco de bicicleta de montaña se alza sobre su cabeza, ajustar las correas en la barbilla. Las correas deben ajustarse cómodamente en el mentón. Trate de no tirar de las correas con demasiada fuerza para evitar lastimar la piel.

Una vez que el casco de bicicleta de montaña esté bien sujeta en la cabeza, probar el ajuste del casco moviendo el casco de un lado a otro. Si la piel de la frente se mueve junto con el casco que significa que el casco esté bien sujeta en la cabeza. Sin embargo, si los pies incómodo o si usted nota una pizca en la piel cuando se mueve el casco hacia atrás y adelante, compruebe el casco nuevo. Suelta el casco correas un poco para hacerlo más cómodo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari