reducir el tiempo de carga a través de la optimización de imágenes

A pesar de que más y más usuarios de Internet de banda ancha a cambiar todos los años, una gran parte de la población de la web está aún en marcha en las buenas conexiones de acceso telefónico de edad. Por tanto, es prudente contar con ellos fuera de la ecuación cuando se está diseñando su sitio web, y una consideración muy importante que tenemos que hacer para que los usuarios de acceso telefónico es el tiempo de carga de su sitio web.

En general, todo el texto en su sitio web se cargan en un tiempo muy corto, incluso en una conexión de acceso telefónico. El culpable de los sitios de carga lenta es sobre todo imágenes de gran tamaño en su sitio web, y es muy importante lograr un delicado equilibrio entre el uso de las imágenes lo suficiente como para atraer a los usuarios y no con empantanar el tiempo de carga total de su sitio.

También debe ir a una longitud mayor y la imagen de optimizar cada en su sitio para asegurarse de que las cargas en el menor tiempo posible. Lo que realmente quieren decir es utilizar software de edición de imágenes para eliminar información innecesaria sobre sus imágenes, y por lo tanto reduciendo efectivamente el tamaño del archivo de la imagen sin afectar su apariencia.

Si usted es dueño de Photoshop, será evidente para usted que al guardar una imagen como un archivo JPEG, un cuadro de diálogo aparece y le permite elegir la "calidad" de la imagen JPEG - normalmente un ajuste de 8 a 10 es suficiente ya que preservar la calidad de la imagen mientras que el ahorro en un tamaño de archivo pequeño. Si no tienes Photoshop, hay muchos compresores de imágenes gratuito en línea que puede descargar y utilizar para reducir el tamaño de su imagen de archivo.

Por otro lado, se puede optar por guardar las imágenes en formato PNG para obtener la mejor calidad en el tamaño de archivo menos. También puede guardar las imágenes en formato GIF - los clips de edición de imágenes de software de distancia toda la información de color no se usa en la imagen, por lo tanto, que le da el tamaño de archivo más pequeño posible. Sin embargo, el ahorro en formato GIF a menudo en peligro la apariencia de su imagen, así que su elección con prudencia!

Commenti

movavi_1

Post più popolari