páginas de los motores de búsqueda

No tiene sentido en la construcción de un sitio web a menos que haya visitantes que vienen pulg Una de las principales fuentes de tráfico para la mayoría de sitios en Internet es los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc. Por lo tanto, mediante el diseño de un sitio de los motores de búsqueda, usted será capaz de clasificar fácilmente en los buscadores y obtener más visitas.

Los principales motores de búsqueda utilizan programas llamados crawlers o robots para indexar sitios web a la lista en sus páginas de resultados de búsqueda. Que seguir los links a una página, se lee el contenido de la página y grabarlo en su propia base de datos, tirando hacia arriba la lista de búsqueda de personas para ello.

Si desea que su sitio sea indexado fácilmente, usted debe evitar el uso de marcos en su sitio web. Marcos sólo confundirá a los robots de búsqueda e incluso podría abandonar el sitio porque de eso. Por otra parte, los marcos de dificultar a los usuarios marcar una página específica en su sitio sin necesidad de utilizar secuencias de comandos largo y complicado.

No presentar la información importante en las películas de Flash o en imágenes. robots de motores de búsqueda sólo puede leer el texto en su código fuente por lo que si usted presenta las palabras importantes en las películas de Flash y las imágenes en lugar de forma textual, su ranking en los motores de búsqueda se verán afectados de forma espectacular.

Utilice las etiquetas meta en consecuencia en todos y cada página de su sitio para que los robots de los motores de búsqueda de saber a primera vista lo que esa página en particular y si se trata o no al índice de la misma. Mediante el uso de etiquetas meta, que está haciendo el trabajo del robot motor de búsqueda más fácil para que ellos rastrear e indexar su sitio con mayor frecuencia.

Deje de usar mal las etiquetas HTML como al estilo de la página. Usar CSS (Cascading Style Sheets) en lugar porque son más eficaces y eficientes. Mediante el uso de CSS, puede eliminar la redundancia etiquetas HTML y hacer que sus páginas mucho más ligero y más rápido para cargar.

Commenti

movavi_1

Post più popolari