Seguro de Incapacidad

Todos sabemos lo importante que es típica de seguro de salud, pero ¿sabía usted que el seguro de discapacidad es tan importante? En el caso de que usted se lesiona en el trabajo, y no puede trabajar, seguro de incapacidad le dará la paz de la mente-todavía será capaz de proveer para su familia. Aunque nos gustaría pensar que trabajamos siempre con seguridad, los accidentes ocurren y usted necesita estar seguro de que tiene todos los ángulos cubiertos en caso de accidente. Si usted se enferma o lesiona en el trabajo y como resultado no puede volver al trabajo, hay un par de opciones que reemplazar los ingresos perdidos. Estos tipos de seguro por incapacidad no se va a reemplazar totalmente su ingreso, ya que queremos que usted tenga un incentivo para el retorno de volver al trabajo una vez que usted se sienta mejor.

Beneficios de Seguro Social se pagan a usted cuando su discapacidad se espera que dure por lo menos 12 meses. La mayoría de las veces, es cuando no hay trabajo por cuenta ajena pueden ocurrir y usted debe permanecer fuera del trabajo para toda la duración del permiso. discapacidad pagado por el empleador es requerido por casi todos los estados en los Estados Unidos. Este tipo de seguro de invalidez se deduce de su cheque de pago, y está allí para usted en caso de accidente. Cuando usted está buscando en las pólizas de seguro de discapacidad, es importante entender lo que significan. Mientras que las dos políticas son a la vez disponibles para la discapacidad, ambos cubren una cantidad diferente de tiempo que será cubierto, y cuando vas a empezar a recibir su compensación.

Una política de discapacidad a corto plazo significa que será cubierto por un máximo de 2 años. Con esta política puede tener que esperar hasta 14 días antes de empezar a recibir una indemnización. Una política de discapacidad a largo plazo es un poco diferente. La indemnización por incapacidad no se iniciará en varias semanas, a veces un par de meses. Sin embargo, la discapacidad a largo plazo le cubre por un período de tiempo más largo, ya veces por el resto de su vida.

Además de tener los dos diferentes tipos de pólizas de seguros, también hay dos características de protección diferente. Se ofrece protección a usted para asegurarse de que no van a ser tratado de manera injusta debido a su incapacidad para trabajar. medios no cancelable que por ninguna otra razón que no puede pagar sus primas de la póliza se cancela. Con este tipo de política que se ajustará en su prima y no correrá el riesgo de una disminución en los beneficios. Por otra parte, una política de renovación garantizada significa que los mismos beneficios estarán disponibles cada año. La única manera de que su prima se incrementará, es que todos los asegurados dentro de la clase misma calificación como a ti mismo aumenta también.

Si bien hay muchas opciones al elegir los seguros de invalidez, así, estas son las selecciones más populares. Es importante discutir todas las opciones disponibles al elegir una póliza de seguro de discapacidad para asegurarse de que sabe lo que recibirá en caso de accidente o enfermedad. Investigue sus opciones para encontrar la mejor opción para usted y su familia.

Commenti

movavi_1

Post più popolari