atraer a los trabajadores: el seguro de salud grupal

Muchos propietarios de pequeñas empresas saben que para que tengan éxito deben ofrecer un incentivo para contratar empleados a trabajar para ellos. Esto puede ser cualquier número de cosas, pero más frecuentemente es la ventaja de ofrecer seguro médico de grupo. Si bien esto podría ser una excelente estrategia para su pequeña empresa a adoptar con el fin de reclutar a nuevos empleados, hay algunas cosas que usted debe saber antes de empezar a bucear en la selección de un plan. Investigación a fondo las políticas de seguro de grupo antes de elegir uno para su empresa.

Un plan de seguro grupal de salud puede ser obtenida por cualquier pequeña empresa que tiene tan sólo dos empleados a tanto como cincuenta. Hay dos maneras que usted puede ir sobre el suministro de los seguros de salud a sus empleados, lo que sobre todo se decidirá por su propio presupuesto. Muchas pequeñas empresas que ofrecen el grupo de seguro de salud ayudan a contribuir al coste del plan. Por otra parte, si un empleado quiere tener una cobertura para sus familias, el empleador puede ofrecer a pagar las primas de los empleados y hacer que pagar la prima para sus familias.

Otro aspecto del plan de seguro grupal de salud tendrá que decidir entre la atención médica administrada o cuota por servicio. Los planes de atención incluyen Health Maintenance Organization (HMO), Organización de Proveedores Preferidos (PPO), o plan de Punto de Servicio (POS).

Una HMO reducirá significativamente el costo que los miembros de su tendrá que pagar por la atención médica, siempre y cuando utilicen los proveedores especificados por el HMO. Un PPO no requieren una referencia para que puedan ver a un especialista. Mientras que la PPO es más flexible que traerá mayores costos para el por visita y los deducibles anuales. Los planes POS son básicamente una combinación de las características que usted encontrará en una HMO y PPO. Miembros pueden decidir si pagan una tarifa plana para las oficinas de la red, o pagar un cargo deducible de ver a alguien fuera de la red. La cuota por servicio, plan otorga al empleado el poder de seleccionar a los proveedores de atención de salud propios. Esto significa que tendrán forma más flexibilidad con las que puedan acudir para recibir asistencia médica.

Adición de un atractivo plan de seguro de salud a su negocio podría atraer más trabajadores. Esto es sólo la información básica sobre los seguros colectivos de salud, hay muchas opciones a considerar al elegir un plan. Asegúrese de investigar todas las opciones para crear el mejor plan para sus empleados.

Commenti

movavi_1

Post più popolari