estancia legal! Evitar el Fraude de Seguros

Todo el mundo sabe que la industria de seguros de salud no cesa de aumentar las primas mensuales, y muchos sienten que eso es injusto para el consumidor. Sin embargo, la industria de seguros de salud ha tenido que luchar contra el fraude de seguro de salud cada vez mayor. La cantidad de dinero gastado en la investigación y persecución de fraudes se pasa luego a los asegurados. Muchas personas no entienden lo que el fraude de seguro de salud implica, sin embargo. Con la estimación de los informes de fraude de seguro de salud es de $ 30 mil millones a más de $ 100 mil millones industrias por año, el tema no debe tomarse a la ligera. Cada póliza de seguro de salud deben entender lo que el fraude de seguro de salud es y sus consecuencias. Al hacerlo, usted es más capaz de reconocer y luchar contra el fraude.

el fraude de seguro de salud se define típicamente como intencionalmente engañar, tergiversar, o se oculte información para recibir los beneficios de la compañía de seguros. En esencia esto significa que usted afirma que pagó por ciertos procedimientos médicos o gastos fuera de bolsillo que no han recibido realmente, y usted es la presentación de reclamaciones a la compañía de seguros para recibir el reembolso. Otro ejemplo de fraude es miembro de ocultar las condiciones pre-existentes como para modificar los documentos médicos para que no los asegurados o los miembros elegibles reciben beneficios médicos por su póliza. Tal vez tu hermana no tiene seguro y necesita atención médica. Tenerla utilizar su nombre y de política para cubrir los gastos es el fraude de seguro de salud. Si bien usted puede pensar que ésta es una cuestión pequeña en comparación con su hermana en tratamiento, en realidad es muy serio a su compañía de seguros de salud y de la industria y dará lugar a multas y posibles penas de cárcel si su se capturan.

No sólo los asegurados cometer fraude, pero los proveedores (médicos, hospitales, etc) también lo hacen. Puesto que los médicos y los hospitales de la factura de la compañía de seguros para los servicios que prestan a usted, ellos también están recibiendo el reembolso de la compañía de seguros. Cuando los proveedores de cometer fraude, pueden ser de facturación de la compañía de seguros a tarifas más elevadas por servicios prestados o que puede cobrar por servicios que nunca recibió. En estos casos, es probable que se le pidió que cooperara en la investigación de la compañía de seguros.

Otro tipo de fraude de seguro de salud que se ha desarrollado recientemente objetivos de la póliza más de la compañía de seguros. Han desarrollado sistemas en que las empresas de seguros o de falsos agentes signo clientes confiados para la cobertura en las tarifas sorprendentemente bajo. A menudo actúan como una compañía de seguros ordinarios para los primeros meses, el pago de reclamaciones de menor cuantía médicos como médicos visitas. Pero una vez que usted tiene una condición médica más seria que necesita tratamiento, la compañía de seguros va a desaparecer - junto con el dinero que han pagado en primas.

La norma de fraude de seguro de salud es muy similar a la de cualquier otra estafa: si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, sólo recuerda - probablemente lo es. Recuerde que debe ser honesto en sus tratos con las compañías de seguros de salud y esperar lo mismo en el regreso de estas empresas, así como sus proveedores de atención de salud. Permanezca legal para evitar multas y cárcel y para seguir recibiendo la cobertura de seguro de salud.

Commenti

movavi_1

Post più popolari