Una segunda casa: lo toma o lo deja?

Para muchos, la pasión por los viajes es sólo una parte de la vida. Usted compra una hermosa casa en alguna parte, se establecen, tener una familia, pero siempre hay una parte de ti que de ganas de escapar. Las vacaciones son parte de esa pasión por los viajes, la oportunidad de escapar a algún lugar hermoso. Y entonces lo veo. El periódico local en su destino de vacaciones, y he aquí, hay una sección de bienes raíces allí. ¿Te atreves siquiera parece? No se lo puede permitir, ¿verdad? Dos casas? ¿Es propietario de una casa doble para usted?

Un segundo hogar puede trabajar para usted, pero usted tiene que ir en el proceso de saber qué esperar. Si usted está mirando para hacerse rico rápidamente, no cuentan en ella. Según datos recientes, el precio de los inmuebles en las zonas que se consideran "Vacaciones mercados" ha aumentado el doble de rápido como los bienes raíces en otras áreas. Por lo tanto, no sólo es un segundo hogar en el destino de elección va a costar un dineral, ya no es un secreto bien guardado más y las posibilidades de que mover de un tirón para hacer dinero fácil son escasas.

El mejor consejo que un comprador posible casa de vacaciones pueden prestar atención en este momento es para comprar no por amor al dinero. Recientes descensos bruscos de los mercados vacaciones como Naples, Florida, el Lago Tahoe, Nevada y Cape Cod, Massachusetts, han demostrado que tratar de obtener algún beneficio en un mercado de vacaciones es casi imposible. Pero hay un lado positivo a todo esto. Con la burbuja inmobiliaria va poof en todo el país, los que están mirando para vender lo harán a precios más bajos. Ahora podría ser un buen momento para comprar un lugar que usted está pensando en mantener por un tiempo largo.

Pero, ¿cómo saber si tiene la cabeza bien puesta sobre todo el asunto? Bueno, tomar algún tiempo y evaluar las ventajas y desventajas de comprar otra casa. Una vez que hayas decidido sobre un área, pasar algún tiempo allí para asegurarse de que te guste. Si va a ser una casa de vacaciones, tendrá que ser el paisaje relajante (si eso es lo que buscas) o emocionante (si eso es lo que te vas de vacaciones a la experiencia). Un cheque final debe ser el costo de la línea de fondo. Si el precio de las dos cámaras hace más de un tercio de sus ingresos totales, que ha gastado demasiado.

Comprar una propiedad es una inversión enorme para todos, incluso los ricos. Tómese su tiempo para evaluar correctamente los pros y los contras antes de decidir tener un segundo hogar o usted podría encontrarse en unas vacaciones permanentes.

Commenti

movavi_1

Post più popolari