Los mercados de Canadá caliente y fría

Para muchos estadounidenses, el Canadá ha sido un refugio de la inestabilidad para las generaciones. Canadá fue el destino final de miles de esclavos fugitivos antes de la guerra civil americana, y más tarde durante el Viet Nam, por reclutas que se sentía la guerra era injusta. El lento y constante migración a Canadá continúa hasta nuestros días, aunque, el AM sobre todo para alejarse de la violencia armada y George W. Bush. Para aquellos que buscan comprar bienes raíces en Canadá, los números del tercer trimestre tuvo buenas y malas noticias.

La buena noticia? inmobiliario canadiense se encuentra en un ritmo récord en 2006.

La mala noticia? Los números del tercer trimestre están muy por debajo del segundo trimestre de este año, e incluso desde el tercer trimestre del año pasado. ¿Qué significa todo esto?

Básicamente significa que Canadá, el AM chisporrotea mercado inmobiliario todavía está más caliente que nunca, pero que puede, AOT mantener el ritmo increíble que, aos estuvo en marcha.

Romper los números, los bienes inmuebles de Canadá ha bajado un 6 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado, y una caída del 2,5 por ciento respecto al segundo trimestre de este año, según la Asociación Canadiense de Bienes Raíces.

En general, las ventas durante los nueve primeros meses de este año siguen siendo los mismos a lo largo de nueve meses al año pasado, pero las cosas parecen estar disminuyendo.

Las ciudades más afectadas durante el tercer trimestre fueron más lento de Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, al rojo vivo Calgary, que todavía está en pleno auge gracias a la industria petrolera local, y Toronto. Las ventas en Edmonton, Alberta y Hamilton, Ontario son en realidad para el tercer trimestre, lo que ayuda a compensar las pérdidas en otras ciudades.

Demostrando que el increíble mercado canadiense de bienes raíces está todavía en el fuego, las ventas del año hasta la fecha los registros se establecieron en varias ciudades de todo el país en el tercer trimestre. Montreal, Winnipeg, Ottawa, Saskatoon, Edmonton y Calgary todos reportaron ventas récord para este año.

El precio medio de una casa en Canadá ha sido galopante en los últimos años, con el total ahora en $ 258,000 (en dólares EE.UU.) desde 234,000 dólares sólo en el último año natural.

Este frenesí inmobiliario está siendo liderado por la provincia de Alberta y su economía increíble. Las ciudades de Calgary y Edmonton, que reportó su nivel más alto de los nuevos listados de bienes raíces nunca en el tercer trimestre. Montreal y Toronto informó su segunda mayor cantidad de nuevos anuncios para cualquier trimestre, también.

El mercado canadiense de bienes raíces sigue batiendo récords y ganar dinero a pesar de la desaceleración del tercer trimestre. El ritmo vertiginoso, simplemente no podía, AOT ser sostenida. Pero si usted, Aore buscando para trasladarse al norte de la frontera, lo hacen sabiendo que puede costarle un poco más locos de lo que pensaba.

Commenti

movavi_1

Post più popolari