¿Cómo afecta el mercado de los precios del gas

Un reciente descenso del precio del gas ha venido como un alivio para la mayoría de los conductores en América del Norte. El momento, sin embargo, de la caída de los precios hay mucha gente pensando en la teoría de conspiración. Una encuesta reciente de los estadounidenses mostraron que un asombroso 42 por ciento de los encuestados cree que la administración de George W. Bush y la decisión del republicano en Washington bajado los precios del gas a tiempo para las elecciones de noviembre 2006 a medio plazo. Mientras que esto puede o no puede ser el caso, los mercados de valores distintos de todo el mundo tienen un impacto en tiempo real sobre el precio del petróleo, y por lo tanto la gasolina.

El mayor culpable de la disminución de los precios del gas podría ser en realidad la madre naturaleza. En preparación para la próxima temporada de huracanes, muchos inversionistas en Wall Street y en todo el mundo una gran inversión en futuros de petróleo y gas, adivinando que otro impacto directo de una tormenta Katrina-como directamente en tuberías de gas y petróleo en el Golfo de México harían que los precios a través del techo, como lo hicieron el año pasado. Pero una reciente corrección de los pronosticadores de huracanes, que rebajó la temporada de huracanes de 2006 causaron el precio del petróleo a caer en picado y todos los futuros inversores que compraron a llorar.

Pero no fueron sólo los huracanes que lo hizo. El anuncio coincidió con el final de la temporada de verano para los conductores, que también arrastró a los precios del petróleo. El precio del petróleo durante este tiempo se cayó de la mesa, pasando de un 07 de agosto elevado de 77 dólares el barril a 58 dólares por barril en octubre. No se necesita mucho tiempo para esta caída en los precios que se sintió en la bomba.

Este movimiento sísmico en los precios del petróleo y de gas en una cantidad tan poco tiempo dejó a muchos inversionistas en problemas financieros. Al menos un fondo de inversión que tenía fuertes inversiones en petróleo y los futuros del gas quebraron debido a esta drástica caída de los precios. Al mismo tiempo, hubo otros fondos que les fue muy bien pese a la caída de cartera arruinar los precios del petróleo. Como dicen en los deportes, a veces es mejor ser afortunado que bueno.

Si bien puede ser ingenuo pensar que nunca la política mundial juega un papel en los mercados de productos básicos del mundo, es poco probable que la única razón de la enorme caída y rápida en los precios del petróleo se debió a las próximas elecciones. El número de variables que juegan en las poblaciones del mundo, bonos y materias primas es demasiado vasta en número a ser influenciado por completo en las elecciones de un país.

Commenti

movavi_1

Post più popolari