Elija Monograma Toppers pastel de bodas para su pastel de bodas

Las figurillas de la novia y el novio han sido los toppers de torta de la boda de costumbre durante siglos. Parejas utilizar estas figuras para añadir un ligero toque personal a su pastel de bodas, pero seguir haciéndolo como un simple acto de la tradición. Muchas parejas se tronzado esta tradición de una tradición de la boda Topper nuevo pastel. Estas parejas están utilizando monograma toppers de la torta de la boda de su pastel de bodas. Si está pensando en su torta de la boda Topper, hay cuatro razones para considerar un topper monograma.

Es un aspecto más moderno

La torta de la boda ha sido una tradición de larga data para las bodas de todo el mundo. El macho / hembra toppers de la boda también han sido parte de esta tradición de larga data. Esta tradición puede realmente hacer el pastel de ser viejo. Si desea que su pastel de bodas para buscar nuevo, utilice una boda monograma topper de la torta. Los materiales que se pueden utilizar ayudar a hacer el acolchado aspecto moderno. En toda la actualidad, cualquier torta de la boda con un monograma Topper torta de la boda mirada moderna en comparación con un topper de la torta de costumbre.

Colores para combinar con su recepción

Monograma piezas topper de la torta de la boda le dan la posibilidad de asignar Topper con los colores de su recepción. Estos toppers de la torta se puede hacer en casi todos los colores posibles. Trabaje con el diseñador de su pastel para que coincida con el monograma de la recepción. Los colores de la torta se complementará el acolchado, y por lo tanto cumplido los colores de nuestra recepción.

De diseño para que coincida con su recepción

En realidad puede diseñar el aspecto de tu monograma en el aspecto de su recepción. Habrá diferentes diseños para que usted pueda elegir. También habrá empresas que pueden hacer un monograma topper de la torta para usted. También puede optar por un monograma de comestibles que se colocan encima de su pastel. Usted debe tomar una decisión final que tenga en cuenta todas estas opciones para asegurarse de que el monograma coincidirá con su recepción.

Hace que el pastel de Personal

En todo caso, debe elegir un monograma topper de la torta para hacer su pastel de lo más personal posible. El topper de la torta monograma de hecho características de las iniciales de la pareja. Esto ayuda a dar un toque personal a la torta que se está identificando a la pareja con la torta. Mientras que esta personalización no es necesario, es una tradición divertida que hace que el pastel sea mucho más agradable e interesante.

Monogramas son cada vez más y más popular como las nuevas parejas están interesados en crear nuevas tradiciones. Estos monogramas realmente encajan con el tema de la boda, y fácilmente puede mirar más elegante que los toppers de costumbre. Tenga en cuenta estos monogramas para su boda. El monograma puede dar a su torta de la boda un toque único, y puede ser un gran recuerdo en el futuro.

Commenti

movavi_1

Post più popolari