Ideas para decorar la mesa de recepción de boda

decoraciones de mesa son una parte importante de cualquier boda. Boda decoración de las mesas de recepción ayudar a traer a los invitados de todo el suceso, que los convierte en parte de su recepción. Las decoraciones de mesa ayudan a hacer los cuadros más festivo, y puede ser utilizado como objetos de cotillón para sus invitados favoritos. Si usted está buscando ideas, mira a estas cinco ideas para decorar la mesa de recepción.

Utilizar los elementos (fuego / agua)

Una de las decoraciones de mesa más interesantes disponibles juega con la idea de los elementos. Redactar centros que utilizan la tierra, fuego y agua de manera interesante. Usted puede flotar en el agua velas, flores o flotar en el agua. Sea creativo y único con la composición de cada cuadro.

Stick con su tema

El tema de su boda puede dirigirle a decoraciones de mesa interesante y única de recepción. Utilice los colores de su boda para cualquier decoración de mesa.

Utilice desechables Cámaras

Las cámaras desechables pueden ser fácilmente una pieza interesante para una decoración de la boda tabla de la recepción. Las cámaras desechables permitir que sus huéspedes para ofrecerle recuerdos. Pídales que tomar fotografías en torno a la recepción de la boda. Usted tendrá una gran cantidad de imágenes de la recepción que de otro modo habría perdido. Esta decoración interactiva es perfecto, ya que sus clientes reciben un cierto uso de la decoración.

Utilice floreros de distintas alturas en una tabla

Si usted está planeando una decoración de mesa, usted debe jugar con diferentes alturas con sus centros de mesa. La mayoría sólo utiliza una altura con sus decoraciones. Múltiples alturas le dará una más interesante y atractivo a la vista la decoración.

Arreglos comestibles Tabla

arreglos de mesa comestibles puede ser una decoración de la mesa nuevas e interesantes para su recepción de boda. arreglos de mesa comestibles son interactivos, y dobles, refrescos. Hay dos tipos principales de instalaciones de mesas de comestibles que

Commenti

movavi_1

Post più popolari