Pasos importantes de la ceremonia de boda cristiana

La ceremonia de la boda cristiana es una ceremonia importante para aquellos que celebran esta religión. La ceremonia está llena de múltiples pasos que son un importante para la religión y de la pareja. Los que no siguen la fe cristiana puede ser un poco confundido por toda la ceremonia. Si usted va a asistir a una boda cristiana, usted querrá saber lo que debe esperar. Estos son siete de los pasos más importantes de la boda de esta religión.

Miembros importantes de la familia se sientan

La primera parte de la procesión real incluye a los miembros importantes de la familia de los que van a casarse. Esto incluye a los padres y abuelos de la novia y el novio. Puede incluir tías y tíos que han sido una parte importante de la vida de la novia y el novio también.

La Procesión

La procesión es la parte más conocida de la boda cristiana. La procesión introduce la parte de la boda y, finalmente, introduce la novia y el novio a la ceremonia de la boda.

La Oración

La mayoría de bodas cristianas tendrán una oración inmediatamente después de la procesión. Esta oración que cambia en función de los deseos de la novia y el novio, y el sacerdote que está llevando a cabo la ceremonia. Los que se sienten incómodos con la oración de otras religiones debe saber que la oración se dirá en voz alta para todo el grupo.

La Promesa y la boda votos

La novia y el novio a continuación se comprometerá a la congregación que están deliberadamente pasar por la ceremonia de la boda. Luego se intercambiarán los votos matrimoniales. Mientras que algunos deciden no seguir con la boda de costumbre votos, otros a escribir sus propios votos. Pueden hacer esto con el habitual votos, o en lugar de los habituales votos.

Anillo de Exchange

La pareja pasará por el anillo de cambio de costumbre de la boda. Algunas parejas optan por decir sus propios votos durante este tiempo en lugar de sustituir la boda de costumbre votos.

Commenti

movavi_1

Post più popolari