Pequeñas recepciones de bodas 5 Consejos a tener en cuenta

pequeñas recepciones de la boda todavía debe ser lo más memorable e interesante como banquetes de boda regular. Puede ser fácil de holgura en banquetes de boda pequeña, sin embargo, la mayoría como elegir una pequeña recepción como una forma de ahorrar dinero. Estos cinco consejos le ayudarán a asegurarse de que su recepción de la boda sigue siendo memorable, mientras que se mantiene un tamaño pequeño y bajo presupuesto.

Tratarla como si fuera una gran recepción

Si usted está planeando una boda pequeña, no quiero que sea mediocre. Usted quiere asegurarse de que su recepción de bodas tiene el aspecto y la sensación de una gran recepción de la boda elegante. Plan de recepción de su boda como si usted está planeando para este gran banquete de bodas. Esto ayudará a asegurar que su recepción es agradable y memorable.

Evite el de las plazas

Disposición de los asientos son incómodos, y se puede hacer aún más difícil por la recepción de una boda pequeña. Más y más parejas están evitando estos disposición de los asientos y permitiendo a sus invitados a sentarse donde les plazca. Usted debe considerar esto para su recepción.

Si usted está planeando en un acuerdo sobre el asiento, es necesario planificar para sus invitados. Considere la posibilidad de pequeñas mesas para banquetes de boda más pequeña. Esto le permitirá separar aquellos que no se llevan bien.

Considere la posibilidad de Caballo d'oeuvres

Si usted es anfitrión de una recepción de boda pequeña, usted puede desear considerar el caballo d'oeuvres por la comida regular. Caballo d'oeuvres son perfectos para aquellos que desean proporcionar los alimentos, pero no quiere hacer planes para personas que hagan reservaciones. Caballo d'oeuvres a menudo cuestan menos de servicio completo de catering también.

Nose escatimar en detalles

Los detalles son la parte más importante de cualquier boda. Usted necesita asegurarse de que están prestando atención a todos los pequeños detalles de una boda normal. Plan de las decoraciones y arreglos de mesa como si se tratara de una gran recepción. La planificación de una gran recepción le ayudará a mantener una pequeña recepción más memorable e interesante.

Aún así repartir favores de la boda

favores de la boda son una parte importante de cualquier boda. Si desea asegurarse de que la recepción de su boda pequeña es recordado, considere la entrega de favores. Los favores de la boda será menos costoso debido al número de recepción de su boda. Usted puede elegir para pasar más por favor, o para guardar el dinero para los usos de recepción de otros.

El truco para una boda pequeña es tratarlo como una gran recepción al mismo tiempo mantener su presupuesto en mente. Esto ayudará a darle a su recepción el aire de importancia que se merece.

Usted debe entender que la planificación sigue siendo necesaria para la recepción de una boda pequeña. pequeñas recepciones de la boda que no tienen la cantidad necesaria de planificación parece vacía y monótona. planificación del uso de graves, incluso con un pequeño presupuesto, para garantizar que la recepción de su boda pequeña sigue siendo importante y memorable.

Commenti

movavi_1

Post più popolari