Técnicas de impermeabilización

En el negocio de la construcción de viviendas, la idea de impermeabilización siempre había sido parte de todo el paquete. Impermeabilización es garantizar que el sótano y los cimientos de la casa están libres de grietas y otros agujeros donde el agua puede entrar o se filtran a través.

Por supuesto, la necesidad de impermeabilización es obvia. Un aumento de impermeabilización del sótano espacio de vida del propietario. El sótano no utilizado puede convertirse en otra habitación - un cuarto de recreación, un cuarto taller, o un área de entretenimiento.

Beneficios

Si el sótano es el área de almacenamiento actual, la impermeabilización del lugar es una necesidad para proteger sus pertenencias de daño del agua. Mantener las paredes del sótano y el piso seco y limpio elimina los olores a humedad también.

La falta de agua reduce la cantidad de humedad en el sótano, que mantiene alejados posibles alergenos. El aire seco en el sótano también hace que sea más cómodo estar en - no se siente pegajoso en el verano o el frío en el invierno.

A prueba de humedad

Sin embargo, en los viejos tiempos de la construcción de viviendas, constructores menudo confundieron a prueba de humedad con impermeabilización. Impermeabilización y protección contra la humedad-puede estar relacionado, pero son totalmente diferentes en sus palas.

Durante años, las fundaciones no eran más que a prueba de humedad, no impermeabilizado. Así las cosas, a prueba de humedad fundaciones y los sótanos sólo fueron capaces de dejar de vapor de agua. Era incapaz de puente sobre las grietas que se pueden desarrollar en la fundación con los años.

Con el tiempo, el agua en el suelo puede desarrollar su propia presión hidrostática y pueden empujar a través de fundaciones que sólo son a prueba de humedad. Después de algún tiempo, materiales a prueba de humedad también puede volverse frágil y aumentar el riesgo de filtración de agua.

Impermeabilización

Con los nuevos avances en la tecnología, las membranas de impermeabilización de hoy han polímeros de goma que permiten que abarca las grietas en los cimientos del edificio. grietas en los cimientos de sellado evitar que el agua entre en el sótano.

Hay muchas formas de impermeabilización fundación en el mercado hoy en día, con los más comunes son el asfalto modificado con polímeros. (Esto es en realidad una capa de asfalto líquido con polímeros de caucho es nuestro.)

Caucho polímeros

Los polímeros de caucho permiten el asfalto para estirar más de grietas en los cimientos y formar una seca, la barrera perfecta y continua con el agua y la humedad.

Otra ventaja del modificado con polímeros de impermeabilización asfáltica es menor coste de instalación. Debido a que es líquido, el material se pulveriza fácilmente en una pared de la fundación con una alta tasa de cobertura y, en consecuencia, los resultados en un menor coste de mano de obra del hombre-hora.

Otras opciones

Por supuesto, no de mantenimiento de las fundaciones y los sótanos secos no sólo depende de impermeabilización. Se debe iniciarse desde el momento en que el edificio se construye todo el camino hasta los últimos toques.

Un aspecto importante de la impermeabilización es un agua que funciona a tierra del sistema de drenaje. Esto podría ser un proceso donde el agua se drena a la luz diurna o se recoge en un foso de recogida y removido por una bomba de sumidero.

Este sistema de drenaje de fundación es el de las aguas del subsuelo que se acumula alrededor de los cimientos o en la planta sótano.

Otra consideración importante en la impermeabilización sería la clasificación de suelo alrededor de los cimientos del edificio. clasificación del suelo debe tener una inclinación de distancia del edificio, si es posible. Esto es para evitar el riesgo de agua puesta en común de todo el edificio, donde puede obtener por encima de las áreas impermeabilizadas.

Commenti

movavi_1

Post più popolari