Promoción de su negocio a través de Craigslist

Craigslist puede llegar a ser una vía excelente para la promoción empresarial. Si un individuo tiene un pequeño negocio que operan en régimen de tiempo parcial o un negocio próspero que se ha convertido en una tarea de tiempo que consumen, Craigslist puede ayudar a la empresa para aumentar los beneficios y popularidad. Los dos componentes principales para promover con éxito un negocio en Craigslist incluyen alcanzar el público objetivo y ejecutar una campaña de marketing que será de interés para esta audiencia. Este artículo discutirá estos dos componentes en mayor detalle para ayudar al lector a darse cuenta de lo Craigslist se puede utilizar para hacer crecer un negocio.

Al llegar a su público objetivo en Craigslist

Promoción de un negocio en Craigslist no tiene que ser un proceso difícil. Sin embargo, no es necesariamente más fácil que la promoción automática fuera de la línea. La promoción de su negocio a través de Craigslist tiene algunas similitudes con el proceso de promoción de su negocio fuera de línea. La principal similitud es que los mostos promotor de negocios a hacer su investigación para averiguar quién está incluido en su público objetivo.

Incluso el más bien pensado y campaña de marketing innovadoras vacilar si no está llegando al público objetivo. Por eso es tan importante para aquellos que están tratando de promover su negocio en Craigslist para asegurarse de que categorizar un anuncio correctamente para asegurar su público destinatario recibirá el mensaje deseado. La mayoría de los puestos en Craigslist están disponibles de forma gratuita con excepción de los listados de trabajo en Nueva York, Los Angeles y la Bahía de San Francisco, así como listados de negociado de la vivienda en Nueva York. Por lo tanto propietarios de pequeñas empresas pueden aprovechar el desplazamiento libre en Craigslist para llegar a su público objetivo en una serie de diferentes lugares.

Consideremos un ejemplo de una empresa que ofrece servicios de mudanzas en Portland, Oregon. Una pequeña empresa que se mueve y es relativamente nuevo puede ser que desee aprovechar la publicidad gratuita disponible en Craigslist. Para tener la mejor oportunidad para llegar al público objetivo de la empresa debe poner un anuncio servicios ofrecidos en el marco del trabajo y en movimiento categoría para los condados en los que se ofrecen los servicios. La colocación del puesto de esta manera hace que sea mucho más probable llegar a un público de aquellos que están planeando un movimiento en el condado de lo que hubiera deseado si el anuncio exactamente la misma fue colocada como un anuncio de trabajo en la categoría de empleos del gobierno en un condado de Nueva Hampshire.

Además de ser libres para la mayoría de las publicaciones, Craigslist ofrece beneficios adicionales. El beneficio más significativo es una gran audiencia. Craigslist recibe más de 4 millones de páginas vistas al mes. Con una audiencia tan grande que hace posible para aquellos que utilicen estos servicios en Craigslist para llegar a un público numeroso. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, se debe tener cuidado al colocar el puesto de categorizar el anuncio correctamente para garantizar la publicidad está llegando al público objetivo.

Marketing eficaz en Craigslist

Marketing eficaz en Craigslist no es muy diferente de la comercialización con eficacia en otras formas de medios de comunicación impresos. Uno de los elementos más importantes de una campaña de comercialización en Craigslist es profesionalmente copia escrita que apela directamente al público objetivo. Contratar a un escritor independiente experto en escribir carta de ventas es una excelente idea en esta situación. El dueño del negocio puede ser muy conocedor de su negocio, pero no probable es que tenga las habilidades necesarias para conducir el propósito de la empresa al tiempo que efectivamente convencer a los que leyeron el anuncio a realizar una acción concreta. La acción específica puede incluir la visita un sitio web y hacer una compra, solicitar información adicional sobre los productos o servicios o realizar alguna otra acción deseada como visitar una tienda tradicional o lugar de negocio.

El otro componente de la comercialización con eficacia, como se mencionó anteriormente, es que coloca el anuncio en la sección correcta de Craigslist. Categorización de la publicidad correcta es importante, pero también es importante poner el anuncio en la ubicación física correcta. Productos y servicios que se ofrecen solamente en un área limitada, como una ciudad o condado debe ser objeto de publicidad en estos lugares exactos. Sin embargo, aquellos que ofrecen productos a través de un sitio web podría considerar colocar un anuncio en todas las de la ubicación a la que están dispuestos a enviar sus productos.

Commenti

movavi_1

Post più popolari