Cómo conseguir junto con una enfermera a domicilio

Cada vez que se trata de un padre anciano que la salud está fallando, usted va a hacer hincapié. Este es uno de esos momentos en los que no van a estar en su mejor. Ya está preocupado acerca de si usted está haciendo lo correcto por sus padres al mantenerlos en el hogar y la contratación de una enfermera en casa para cuidar de ellos en lugar de a las mujeres hacia una casa de reposo. Usted tiene que tratar con el resto de su familia. Usted está viendo a su padre, que una vez fue la persona que lo atendió, crecen más débiles y enfermos con cada día que pasa.

La buena noticia es que cuando una enfermera a domicilio se emplea para cuidar de su padre en edad avanzada que no esperaba verte, o su familia en su mejor momento. Ellos comprenden que no van a estar en su mejor. Esperemos que han sido debidamente entrenados y saben cómo manejar la familia hizo hincapié en lo bien que sabe cómo cuidar de su mal humor, confusión paciente.

La primera cosa que usted puede hacer para asegurarse de que la enfermera de la casa que se va a cuidar de las necesidades médicas de su padre anciano es asegurarse de que la enfermera tiene una personalidad que se complemente con usted y su familia. La forma en que recibe una enfermera que se adapte a la personalidad de su familia se está seguro de que usted es completamente honesto con la agencia que se utiliza para localizar a la enfermera de la casa. Asegúrese de que su descripción de su familia, su rutina, y las necesidades médicas de sus padres es del todo cierto. El más honesto que está a punto sus necesidades y requerimientos, más fácil será para la agencia para hacer coincidir con una enfermera a domicilio. Si su padre necesita estar físicamente levantó una que se trasladó seguro de que usted solicite una enfermera con suficiente fuerza para hacer el trabajo.

Cuando se le dijo que una enfermera se ha encontrado a su padre, asegúrese de cumplir con la enfermera antes de comenzar a tomar cuidado de sus padres. Asegúrese de que se trata de una persona a la que están dando la bienvenida confortable en su hogar. Si la enfermera es, por cualquier razón, no alguien que se sienta cómodo, educadamente solicitar una nueva enfermera.

Asegúrese de que tanto usted como enfermera a domicilio son a la vez perfectamente clara sobre lo que la enfermera va a hacer mientras esté en el hogar. Cuando la enfermera es que llegaron a la casa por unas horas al día, es fácil de conocer y entender que es un profesional que está haciendo un trabajo. La línea entre el cuidado de la salud y el portero casa puede ser un poco más borrosa. Antes de la enfermera se mueve siempre en el dormitorio de repuesto, haga una lista de lo que harán y no será haciendo. Asegúrese de que toda la familia entienda. Tener una comprensión clara de las responsabilidades enfermeras harán la vida de todos más fácil y hará toda la experiencia sea lo más agradable posible.

Recuerde que la enfermera de la casa es un profesional. Están en su casa para cuidar a un miembro de la familia, pero no es un miembro actual de su familia. Asegúrese de que el mantener una relación amable, cordial, pero profesional con la enfermera a domicilio

Commenti

movavi_1

Post più popolari