Beneficios primarios de gafas de sol

Hay muchas razones para usar gafas de sol, y todo el mundo tiene uno de los suyos. Tanto si se trata de enmascarar una resaca, crear misterio o escapar de los paparazzi, gafas de sol son una parte de la vida cotidiana. Sin embargo, a menudo los verdaderos beneficios de este accesorio popular se pierden cuando la moda o para otros fines tomar el relevo. No puede ser su única razón, pero su mejor razón para gafas de sol deben proteger sus ojos.

La ciencia ha avanzado mucho en la corrección de la visión ha ido mal. los trasplantes de córnea ayudar a una persona ciegos ven. El tratamiento con láser puede restaurar la vista a 20/20 o mejor en cuestión de minutos. Incluso con toda esta tecnología, ¿no sería más fácil cuidar de sus ojos desde el principio? Simplemente con gafas de sol bien, usted reducirá su necesidad de que estos avances científicos en el futuro.

El sol crea los rayos ultravioletas que contribuyen a que el calor que produce. Estos rayos, llamados rayos UVA y UVB pueden causar daños irreparables a la retina y las córneas. Si alguna vez has visto un eclipse, usted sabe que tenía que hacerlo a través de un agujero en una caja de zapatos. Esto se debe mirar directamente al sol puede causar un gran daño a los ojos. Desafortunadamente, muchas personas sin saberlo, están permitiendo que sus ojos a sufrir la misma suerte, simplemente optan por no llevar gafas de sol.

Estos trastornos como las cataratas, degeneración macular, e incluso cáncer de piel alrededor de los ojos pueden ser signos de daño solar y se puede prevenir en parte por el uso de gafas de sol. Las cataratas son un trastorno ocular que consiste en la opacidad del cristalino detrás del iris y la pupila. Aunque nadie sabe realmente lo que causa las cataratas, los estudios han demostrado los vínculos entre ésta y el aumento de la exposición a la luz ultravioleta. Aunque no sabemos 100% que esta es la causa, se ha determinado que las personas que habitualmente usar gafas de sol han visto una disminución en la incidencia de este trastorno ocular.

La degeneración macular causa a quienes la padecen a tener dificultad para ver en detalle. A menudo incluso se enfrenta son difíciles para estas personas de distinguir. Esta enfermedad, como las cataratas, es más frecuente en pacientes de edad avanzada. Sin embargo, también como las cataratas, la exposición prolongada al sol sin la protección de las gafas de sol se ha incluido como una causa probable. Las personas que cuidan a la práctica en la selección de gafas de sol con 99% -100% de protección UV tienen una mayor probabilidad de evitar este destino.

Piense en la última vez que pasó todo el día en el sol y fueron realmente mal quemada por el sol. Probablemente tomó baños de agua fría y slathered ti mismo en el Aloe Vera. Es una condición dolorosa que cuando esto ocurre en la piel. Ahora, imagine lo mismo que la luz solar que le dio quemaduras de segundo grado en su piel está haciendo a sus ojos cuando usted opta por no protegerlos con gafas de sol adecuadas. Eso por sí solo debería ser motivación para golpear el quiosco de gafas de sol en el centro comercial.

Usted no piensa a menudo de gafas de sol como algo que proteger su piel. En realidad, un buen par de gafas de sol puede salvar tu cara en más de un sentido. El aumento de la exposición al sol puede causar cáncer de piel y se conceden las zonas más sensibles en primer lugar. ¿Cuánto más sensibles se puede obtener a continuación, la piel alrededor de sus ojos. Gafas de sol puede reducir el riesgo de cáncer de piel en los párpados y las áreas alrededor de tus ojos.

Otro beneficio de la piel disfrutará de un buen par de gafas de sol es un aspecto menor de las líneas alrededor de los ojos. Simplemente la lógica nos dice que distorsionan la cara de cierta manera sobre una base regular puede causar arrugas prematuras y aumentar los signos de envejecimiento. Cuando no te pones las gafas de sol, se tiende a entrecerrar los ojos, como sus ojos se sienten incómodos estando abierto bajo la luz brillante. Gafas de sol puede ayudar realmente a reducir la apariencia de las patas de gallo, al permitir que sus músculos faciales para permanecer relajado.

Tus ojos son una de sus características más valoradas. ¿Se imagina despertar mañana y no poder ver? Muchas personas nacen ciegos y daría cualquier cosa por los ojos que dan por sentado todos los días. Un buen par de gafas de sol le protegerá contra un mundo de trastornos oculares y el dolor. Si no proteger esta valiosa posesión, antes de darse cuenta, podría haber desaparecido.

Commenti

movavi_1

Post più popolari