Teniendo Kitty al dentista

Es importante para que usted pueda ir al dentista al menos una vez al año para chequeos. Esta es, sin embargo, también es importante que su gato! Mucha gente nunca piensa en ello, pero una buena salud dental puede mantener a su gato feliz y libre de enfermedad. Cuando su gato va al veterinario, asegúrese de que la salud dental está marcada y discutidos, y si su gato está actuando de manera extraña en absoluto, especialmente con los hábitos alimentarios, asegúrese de que los problemas dentales de la salud no son una preocupación.

Los gatitos, como los humanos para bebés, tienen menos dientes que los gatos adultos. Cada uno tiene 26 dientes temporales gatito, que comienzan a aparecer a las tres semanas de edad. Un gato adulto tendrá 30 dientes permanentes-16 en la parte superior y 14 en la parte inferior. Un gato generalmente comenzará a ser sus dientes permanentes cuando él o ella es de tres de los cuatro meses de edad. Algunos de estos dientes tienen dos raíces, mientras que otros tienen tres.

Las enfermedades dentales más comunes que se encuentran en los gatos, son las lesiones y las enfermedades resporption las encías (gingivitis). La reabsorción lesiones también se conocen como lesiones de la línea cervical o lesiones del cuello ya menudo resultan en la pérdida de dientes. Estas lesiones son difíciles de detectar, ya que a menudo crecen por debajo de la línea de las encías. enfermedad de las encías se encuentra en más del 70% de los gatos por la edad de tres años. Usted puede saber si su gato tiene una enfermedad de las encías en busca de tártaro amarillo y marrón se acumulan a lo largo de la línea de las encías y sobre el diente, las encías inflamadas de color rojo, y el mal aliento crónico.

La enfermedad bucal es a menudo una indicación de otros problemas de salud más graves. Por ejemplo, es común que un gato con el virus de la leucemia felina (FeLV) a tener problemas de salud bucal. condiciones dentales son también común con el virus de la inmunodeficiencia felina y calicivirus felino. Por lo tanto, si su mascota es tener problemas dentales, usted necesita ver a un veterinario de inmediato acerca de estas condiciones para asegurarse de que son síntomas de una enfermedad mucho más grave.

Los gatos también pueden romper los dientes accidentalmente. Esto puede ser el resultado de una caída, una pelea con otro gato u otro animal, o mordiendo en algo muy difícil de masticar. Normalmente, el diente canino superior será el diente fracturado. Este es el diente en la boca de su gato que se parece a un colmillo grande. Si esto está fracturado, su gato puede o no estar en el dolor. El primer síntoma de este tipo de fractura es un estornudo continuo.

En general, la salud oral es importante en todos los mamíferos. Los gatos son susceptibles a una serie de enfermedades dentales y los problemas, al igual que los seres humanos. Al tomar su gato al veterinario a menudo y preguntar por la salud oral, puede asegurarse de que usted está proporcionando los mejores alimentos del cuidado de la salud y herramientas para su amigo felino.

Commenti

movavi_1

Post più popolari