¿Está usted en casa del pobre?

El gran sueño americano siempre ha girado en torno a la vivienda propia. Claro, después de los 2,3 hijos, el trabajo cómodo corporativa y el coche con estilo para ir al trabajo todos los días son parte del mito, también, pero nada que se resume Americana gusta bastante la cerca blanca. Pero si son los últimos números de la economía ni idea, este sueño se está convirtiendo en una pesadilla para muchos en los EE.UU..

De acuerdo con la fecha de emisión por los Estados Unidos Oficina del Censo, un número cada vez mayor de propietarios de viviendas están gastando una cantidad cada vez mayor de sus ingresos en vivienda que en años anteriores. Las personas en 49 de los 50 estados reportaron un aumento. El único estado que no, Alaska, pasó la misma cantidad. El informe mostró que las personas están gastando alrededor de 21 por ciento de sus necesidades de vivienda, por encima del 19 por ciento en 1999.

Este es un gran problema para los compradores de primera vez y que ahora pueden tener un precio fuera de los mercados de vivienda en todo el país. Los economistas apuntan a aumentos de precios de la vivienda en los últimos 7 años, así como mayores tasas de interés, junto con los salarios estancados en el mismo período.

Si bien todos parecen estar de acuerdo en que la caja "burbuja" puede ser de ruptura, o ponerse a punto de estallar dependiendo de donde usted vive, los precios de vivienda siguen siendo un notable 32 por ciento desde comienzos de la década.

Los ingresos familiares, en cambio, no han hecho un muy buen trabajo de mantener el ritmo. El mismo informe del Censo mostró que el ingreso ha bajado, no aumentado, en los últimos 7 años, una baja de 2,8 por ciento.

Tal vez la peor noticia en el informe es el porcentaje de personas que asignan más del 30% de sus ingresos en vivienda. Las cifras son casi el 8%. Las directrices nacionales indican que más del 30% del ingreso familiar de vivienda es excesivo y no es sano financieramente.

¿Qué significa esto en el largo plazo?

La mayoría de expertos coinciden en que hasta que el ingreso puede alcanzar a la vivienda, el mercado inmobiliario seguirá siendo sin vida. Y como bienes raíces es una de las principales causas para la economía global, un mercado inmobiliario débil significa una economía más débil.

Las cosas parecen ser los peores en California. No sólo tienen los inmuebles más caros de la nación, 48 por ciento de los propietarios de viviendas de California gastan más del 30% de sus ingresos en gastos relacionados con la vivienda.

Hasta los ingresos puede comenzar a crecer tan rápido como el mercado inmobiliario, esta tendencia no muestra signos de desaceleración. ¿Qué podría significar que la próxima caída de bienes raíces puede durar mucho más de lo que nadie predijo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari