Traslado y Gato Preocupaciones

La mudanza puede ser una situación difícil con el que abordar para todos los miembros de su familia, incluyendo a sus gatos. Si va a mover en un futuro próximo hay una serie de cosas que usted debe considerar con el fin de asegurarse de que la salud de su gato no se vea comprometida. No se olvide de pensar en los amigos de su peluda cuando se mueve!

En primer lugar, cuando se le de embalaje para el traslado, que podría ser una buena idea de confinar a su gato a una habitación individual o para tener un amigo o familiar ver a su gato por un día. Los motores son a menudo el cuidado artículos muy pesados, como sofás y refrigeradores, por lo que no debería tener que ver por dónde pisan. Su gatito curioso también podrían subir al camión de mudanzas o cajas y se llenan de distancia! Si su gato es un gato totalmente cubierta, las puertas se abren al mismo tiempo que va a cargar sus pertenencias son también una preocupación, ya que es fácil para un animal doméstico para los pernos de la puerta.

Aproximadamente un mes antes de la mudanza, haga que su gato use su cuello a tiempo completo, incluso si uno no suele poner el collar de su gato. Todos sus datos deben ser actualizados y las etiquetas deben reflejar su nueva dirección. Cuando los gatos se confunden, a menudo de ejecución, y un gato perdido en un barrio nuevo, no puede ser capaz de encontrar su camino a casa con mucha facilidad. Si su gato necesita cierta medicación, esto puede ser muy peligroso. Al tener su llevar un collar en todo momento, al menos hasta que él o ella se está acostumbrando a la nueva ubicación, puede asegurarse de que su gato se volvió a casa en caso de pérdida.

Durante la mudanza, no te olvides de hacer arreglos especiales para su gato. Un gato portador que esté bien ventilada es una necesidad, y si el viaje será más que un par de horas largas, también tendrá que llevar comida, agua y caja de arena suministrado para su gato. Los gatos que no están acostumbrados a subirse a los autos se pueden enfermar, así que hable con su veterinario acerca de las maneras para prevenir esto. También puede cubrir el habitáculo con mantas para proporcionar un poco de seguridad extra para un gatito estresados cuando estás en pesados, el tráfico alto o áreas de construcción.

Recuerde que usted tendrá que encontrar un veterinario nuevo en su nuevo vecindario. Esto debería ser una prioridad para ti, si te estás moviendo, y usted debe hablar con su veterinario acerca de tener en curso los registros médicos de su gato transferido a una nueva ubicación. Si su gato está actuando de manera extraña en absoluto, no dude en llamar a su veterinario para obtener más consejos acerca de cómo mover con su gato.

Commenti

movavi_1

Post più popolari