comunes de enfermedades de aves de compañía


Hay muchas cosas que su mascota puede venir abajo con que a veces ni se notan. Esto se debe a que un ave se enferma, a menos que usted está prestando atención muy cerca de él, usted probablemente no notará la diferencia en la forma en que actúa. Hay varios tipos principales de enfermedades de aves de compañía, pero lamentablemente no hay mucho que usted puede hacer al respecto. La mejor manera de ayudar a su mascota si usted sospecha que está enfermo es asegurarse de que llega a su veterinario de inmediato.

A pesar de que hay varias enfermedades principales aves de compañía, por lo general tienen los mismos síntomas que usted será capaz de ver si usted presta atención a su mascota y cómo actúa. La mayor parte del tiempo, no importa qué tipo de enfermedad de su ave mascota ha, él va a tener los mismos síntomas, y si usted nota estos, se estará en mejores condiciones para asegurarse de que reciba la atención veterinaria que necesita.

Si su mascota tiene una enfermedad, que probablemente va a estar actuando lento. Esto significa que él no es "vamos a estar en movimiento alrededor de su jaula como mucho, y probablemente no va a estar cantando o haciendo las cosas que hace normalmente. Por supuesto, aquí es donde es importante que usted sabe que su ave mascota y usted sabe lo que es normal para él y lo que no es normal para él. Hay grandes diferencias en cómo los animales actúan y se comportan, y lo que necesita saber qué medio normal de su mascota, para que pueda saber si está actuando no es normal.

Otra cosa que usted debe estar atento a que podría indicar una enfermedad ave como mascota es si no está bebiendo agua o comiendo su comida. Esto podría ser un signo de una enfermedad muy grave, por lo que es importante que se está comprobando su mascota y su comida y los suministros de agua de forma regular para que pueda determinar si es o no es comer.

Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a su mascota evitar las enfermedades comunes de mascotas aves. En primer lugar, usted tiene que asegurarse de que siempre tiene comida fresca y agua, y que su jaula esté siempre limpio. También debe asegurarse de que él vive en un lugar que esté libre de corrientes de aire para que no se enferme.

movavi_1

Post più popolari