general de seguridad para su mascota


Cuando se trata de sus mascotas, siempre vas a querer asegurarse de que son seguros. Con un ave como mascota, usted podría pensar que esta es una tarea más fácil que tener un perro o gato a salvo - pero hay cosas que hay que pensar cuando se trata de su ave mascota que usted no puede pensar en otros animales.

Lo primero que hay que pensar cuando se trata de su mascota y la seguridad es la temperatura. Con un perro o un gato, cuando la casa está demasiado caliente o demasiado frío, pueden encontrar maneras para calentarse o refrescarse apagado. También se puede mover fuera del sol si los está haciendo demasiado calor, y pueden moverse a otra habitación si la temperatura de la habitación que se encuentren en no es bueno para ellos. Sin embargo, con un ave como mascota, no va a ser capaz de salir de la jaula que los tiene pulg Si la habitación está demasiado caliente o frío o el sol está brillando directamente sobre ellos, no van a ser capaces de moverse, y la temperatura puede hacer que se enfermen o herido en un montón de maneras.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si su mascota pasa todo su tiempo en la jaula, usted tiene que estar seguro de que nada va a ser puesto en esa jaula que puede hacerles daño. Esto incluye cosas que viajan en el aire, tales como ambientadores u otros objetos, así como las cosas reales. Esto significa que una jaula de pájaros mascota nunca debe tener juguetes de los niños pequeños está siendo puesto en él, y nunca debe estar en un lugar donde cualquier cosa puede caer en él. Esta es una parte importante de asegurarse de que su mascota siga siendo seguro.

Cuando su mascota se deja salir de su jaula, aquí es donde los verdaderos peligros podrían ocurrir. Tienes que estar seguro de que usted está haciendo esto en una habitación que se puede cerrar, por lo que el ave no puede volar por toda la casa. Usted también tiene que estar seguro de que usted está dando a su gran cantidad de aves de compañía de ejercicio sin poner en peligro en modo alguno. Apague los ventiladores de techo, así como las luces que puedan llegar demasiado caliente, así que si vuelan no "quemarse. Además, asegúrese de que no hay nada venenoso que está por ahí que podría aterrizar en o comer, y enfermarse.

movavi_1

Post più popolari