consejos sobre la declaración de quiebra

No mucha gente quiere tomar la decisión de cuándo se declara en bancarrota, pero usted también encontrará que hay algún punto en el que sólo tenga que hacer. Usted wan a tener en cuenta que la quiebra afectará su calificación de crédito y también tendrá otras ramificaciones.

Presentación de la quiebra debe ser sólo un último recurso, cuando todas las demás opciones han fallado. Pero cuando se tiene en cuenta la declaración de quiebra?

Usted también puede querer que declararse en quiebra cuando se está constantemente pidiendo dinero prestado a la fuente de crédito para pagar otra fuente de crédito. Si usted necesita para comenzar a tomar los adelantos en efectivo de más de $ 500 para pagar los gastos.

Pedir prestado para cubrir los gastos regulares como las cuentas de alimentos y servicios públicos. Usted ha dejado de contestar al teléfono, porque las únicas llamadas que usted recibe ahora son parte de los acreedores.

¿Hay acreedores que amenazan con una demanda? Incluso han tomado ya algunas medidas legales contra usted. Usted encontrará que todos estos son signos de que hay algo terriblemente mal y estas son señales de que es posible que desee considerar la presentación de una quiebra.

Entonces se trata de la decisión de qué tipo de bancarrota que usted necesita para solicitar. Los más comunes son los capítulos 7 y 13. Con el capítulo 7, usted encontrará que va a quebrar todas sus deudas limpio y también le dará que empezar de nuevo inmediatamente. Capítulo 13, que va a hacer el pago de tres a cinco años.

Sin embargo, es necesario asegurarse de que se tiene en cuenta la declaración de quiebra en que uno llega a través de todas sus otras opciones. Tendrá que asegurarse de que usted piensa acerca de su situación financiera como las situaciones prácticas. Usted también encontrará que si usted recibe un consejo profesional de un abogado de bancarrota le dirán cuáles son sus opciones y también obtener la declaración de quiebra va si esa es su última opción.

Commenti

movavi_1

Post più popolari