arquitectura victoriana extravagantes

La mansión de Carson es uno de los ejemplos más maravillosos de la arquitectura. Usted encontrará que es también uno de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana. Tiene alrededor de 18 habitaciones y fue construido alrededor de la década de 1800. Cuando fue construido, que costará alrededor de $ 80.000, que es una cantidad increíble de dinero para el período de tiempo.

Es una mezcla de todos los estilos principales de la arquitectura victoriana y es el más se ha escrito acerca de, la casa más fotografiada en California, posiblemente los EE.UU.

Una gran cantidad de gente entienda por qué se le conoce como el estilo victoriano. Un montón de gente se da cuenta de que es el nombre de la reina de Inglés, la reina Victoria. Este es el período de construcción que entra también en su reinado.

Estas estructuras son muy decoradas y tan acertadamente apodado casas de pan de jengibre para la totalidad de sus piezas de pan de jengibre y el trabajo de desplazamiento tipo y ornamentación.

Para aquellos que estén interesados ​​en este período de construcción, usted encontrará que Toedo, Ohio, es una de las zonas más conocidas de edificio de estilo victoriano. Boston se observa en el Registro Nacional de Lugares Históricos que tiene el barrio más antiguo victoriano en los EE.UU.

Pero, por supuesto, los EE.UU. no es el único lugar donde estas creaciones intrincadas de la arquitectura victoriana se encuentra. Hay toneladas de las ciudades era que ofrecen notables diseños de la época victoriana. Londres, Glasgow, Melbourne, e incluso Nueva Orleáns se ha convertido en uno de los lugares más altamente notable.

Cuando se trata de una arquitectura típica de la época victoriana y la realidad es que es funcional, pero también es un misterio. Usted tendrá que tener en cuenta que hay una gran cantidad de madera delicado y detallado que también es conocido por tener un color de cola en esquemas. Usted tendrá que tener en cuenta que con la exterior y el interior todo el diseño se ve muy cálido y acogedor. Con las habitaciones grandes, son muy acogedores y también la belleza.

Commenti

movavi_1

Post più popolari