revienta el mito de la tarjeta de crédito

Usted puede encontrar gran cantidad de información errónea acerca del dinero y de crédito y, especialmente, las tarjetas de crédito. La desinformación es la desgracia, por lo que armarse con la verdad antes de hacer frente a los demonios de tarjeta de crédito!

Mito # 1: "Es culpa mía que me metí en este lío de tarjeta de crédito!"

La verdad: no puede ser su culpa en absoluto. Las compañías de tarjetas de crédito son en realidad a por nosotros. Es probable que acaba de caer en la trampa.

Mito # 2: "Tarjetas de Crédito son las que me metió en la deuda."

La verdad: El gasto es lo que tienes en la deuda. Las tarjetas de crédito sólo lo hizo más fácil.

Mito # 3: "Mi calificación de crédito es destruido para siempre y no hay nada que yo pueda hacer al respecto".

La verdad: Si usted tiene un trabajo y están dispuestos a trabajar en ello, puede obtener su tarjeta de crédito bajo control y restaurar su crédito. Reconstrucción de su crédito requiere que usted haga tres cosas: pagar sus cuentas a tiempo, en busca de mejores opciones y aprender sobre el dinero y el crédito.

Mito # 4: "Está bien dar mi número de tarjeta de crédito para la identificación, siempre y cuando no autorizo ​​un cargo".

La verdad: nunca des tu número de tarjeta de crédito para propósitos de identificación. Por lo demás, que necesita para proteger toda su información personal, como un tigre feroz.

A menos que usted inicie la llamada telefónica, no dar su nombre, dirección, número telefónico, número de seguro social, número de tarjeta de crédito o número de licencia de conducir a nadie. Toda esta información puede hacer que su identidad sea robada o peor.

Mito # 5: "Si yo pago una deuda o se corta una tarjeta de crédito, esta información se extrae de mi informe de crédito."

La verdad: Al pagar una deuda atrasada que en realidad se reinicia el período de tiempo que se puede dar cuenta en su historial de crédito. Cortar una tarjeta de crédito no se cierra la cuenta. Usted debe llamar al banco de tarjeta de crédito para cerrar una cuenta en todas las circunstancias.

Luego está la leyenda urbana de crédito

Las leyendas urbanas son sólo un hecho de la vida de ordenador. No son los viejos que han existido por años y otras nuevas que aparecen todos los días. Es la versión moderna de los cotilleos sobre la cerca patio trasero y la mayoría de ellas son falsas, pero inofensivo. Cuando se trata de las leyendas urbanas acerca del crédito que en realidad, sin embargo, son perjudiciales.

"Usted puede abrir una cerradura con una tarjeta de crédito" puede ser cierto, pero es una mala idea ... que podría estropear la tarjeta. Use un cuchillo de mantequilla o un trozo de una botella de plástico de leche. Pero lo que estaba tratando de forzar una cerradura de todos modos?

Estas son algunas leyendas urbanas que pueden hacerte daño.

Leyenda: Cortar una tarjeta de crédito se cierra la cuenta.

Mal! Se debe llamar al número de teléfono de los prestamistas en la parte posterior de la tarjeta para cancelar la cuenta ... pieza de modo que la tarjeta de nuevo y obtener el número de teléfono, hacer la llamada y cancelar la cuenta.

Leyenda: El cierre de una cuenta se elimina de su registro.

Mal! Agencias de informes de crédito son mucho más implacable y tienen recuerdos como elefantes proverbial. Cuentas permanecerán en su informe crediticio durante siete años, incluso los que han cerrado.

Leyenda: A pesar de la información de crédito cae bien su informe después de siete años.

Mal! A diferencia de los seres humanos, las agencias de informes de crédito recordar las cosas buenas siempre (incluso si las cuentas están cerradas) y olvidar las cosas malas después de siete años. A menos, claro, usted cree que este

Leyenda: El pago de una cuenta atrasada de edad mejora su crédito.

Mal! El pago de una deuda en mora de edad comienza realmente que el reloj de siete años marcando de nuevo.

Leyenda: Los concesionarios de automóviles necesita para ejecutar su crédito antes de tomar una prueba de manejo.

Mal! Esta es una rápida tirado por los super duper de 60 días los vendedores de maravilla. No creo una palabra de ella. Que todavía no han solicitado para comprar cualquier cosa y no hay ninguna razón para verificar su crédito hasta o si ese momento llega.

Los bancos de tarjetas de crédito son en realidad detrás de ti

Su objetivo es hacer tanto dinero como fuera de usted, ya que posiblemente puede legalmente. No es su imaginación y usted no está siendo cínico. Están tratando de hacerte daño y la situación empeora día a día.

En 1978 había cincuenta tarjetas de crédito que emiten las empresas que representaban el 50% del mercado de tarjetas de crédito. En la actualidad sólo hay cuatro empresas que controlan el 65% del mismo mercado. Esos cuatro son American Express, Bank of America, Citigroup y JP Morgan Chase. MBNA fue el quinto, pero que acaba de ser engullido por Bank of America. Menos de la competencia nunca es una buena noticia para los consumidores. Ya estos gigantes se inscribe en la tarjeta con una oferta introductoria de 0% y que la tasa se eleva de forma rápida y abruptamente. En esa letra pequeña diminutos que no ha leído dice que la compañía de tarjetas de crédito puede hacer que con sólo un aviso de 15 días. El período entre la compra y el momento en que su interés se inicia ya no es 30 días tampoco.

Ha sido la reducción a un ritmo alarmante. Los honorarios que se cobran para el pago de la factura tarde o ir por encima de su límite de crédito se han disparado. La tasa de penalización promedio es de alrededor del 24%, pero algunos son tan altas como 35%. Sí, la falta de una fuerte competencia entre las compañías de tarjetas de crédito está afectando a todos nosotros.

¿Qué es un consumidor a hacer? Somos una nación adicta a los gastos de plástico. Cuando hacemos una compra que sólo llegan automáticamente a una tarjeta de crédito para pagar por ello. Los utilizamos para comprar alimentos, recoger nuestra ropa y comprar una hamburguesa. Tenemos que romper este mal hábito, superar esta adicción y comenzar a utilizar nuestras tarjetas de crédito sabiamente.

Sugerencia: cambiar un cheque en el banco y pagar en efectivo para sus compras diarias. Use sus tarjetas de crédito sólo cuando sea necesario y evitar el pago de altos intereses y honorarios.

Commenti

movavi_1

Post più popolari