las empresas no pueden vivir sin hipotecas comerciales

Al iniciar un negocio nuevo o ampliar uno ya existente que ya posee, muchas empresas buscan fuentes para una hipoteca comercial que pueden utilizar para comprar una propiedad en la que a la casa de su empresa. En esencia, hay poca diferencia entre un préstamo comercial y una hipoteca residencial como la solvencia del dueño del negocio se considera antes de tomar medidas sobre la solicitud de préstamo.

La propia empresa, independientemente de lo viable que pueda parecer, no califica para un préstamo sin que los dueños o directores de la empresa con la reputación de pagar sus obligaciones financieras. Si el propietario tiene un mal historial de crédito, las probabilidades de los cuales recibieron una hipoteca comercial se redujo, sin pasar por algunas compañías que ofrecen préstamos a personas con un historial de crédito dudoso.

Incluso aquellos con los informes de crédito estelar pueden tener algunas dificultades para obtener la aprobación de hipotecas comerciales, si la credibilidad de la empresa no cumple con los requisitos del prestamista. La responsabilidad de las instituciones es otorgar préstamos sólo a aquellos que puedan demostrar la capacidad y voluntad para hacer el pago a tiempo del préstamo y la propiedad para la cual se buscó el préstamo también tiene que cumplir con criterios específicos.

Una propiedad es mal no puede calificar a menos que pueda demostrarse que es renovado a un buen valor para un costo razonable. En esencia, el prestamista no le prestará el dinero en un edificio que tendrá que ser sustituido casi de inmediato, a menos que la propiedad se valora por encima del valor del préstamo. Incluso en estas situaciones, el prestamista puede requerir una línea de tiempo en el que la mejora se hará una prueba y durante la etapa de renovación que las mejoras están en camino de cumplir con la fecha límite.

La adquisición de una hipoteca comercial generalmente requiere más información financiera de un crédito hipotecario normal en que la información sobre el negocio se recogen, junto con información sobre el propietario o los directores que están aceptando la responsabilidad de pagar el préstamo. Información comercial puede incluir el valor de los activos como equipos o cuentas por cobrar, así como mostrar los ingresos proyectados en forma de pedidos en firme de los productos o servicios.

Si la empresa se ha establecido para cualquier cantidad de tiempo, un historial de ingresos puede ser necesaria, así como demostrar que la empresa ha pagado sus deudas en forma oportuna. Aquellos que buscan una hipoteca comercial para recaudar dinero para salir de la deuda, puede encontrar la opción no es muy probable. Sin embargo, la financiación de un préstamo de negocios para borrar la deuda para que el negocio de comprar propiedades adicionales puede ser posible, si todas las propiedades son elegibles para ser utilizados como garantía.

Numerosos acuerdos de hipotecas comerciales, no es raro que por un monto de 80 por ciento que se concede a personas con buen crédito, ya que el prestamista puede considerar un 20 por ciento de pago inicial como un compromiso por parte del comprador de mantener la propiedad del inmueble. Tener el compromiso financiero en su lugar es generalmente una buena indicación de la voluntad y el deseo de los nuevos propietarios para ver el préstamo hasta el final.

Commenti

movavi_1

Post più popolari