el uso de la arquitectura gótica

Para aquellos que estén pensando en visitar algunas de las catedrales europeas más populares, te darás cuenta de que cuando se trata de la época gótica, que duró entre el siglo 12 y siglo 16. El diseño es muy complejo y la estructura tiene muchos aspectos únicos.

Hay un montón de elementos arquitectónicos que son muy comunes, pero el símbolo de la arquitectura gótica. Se utiliza también en los castillos y palacios, así como los edificios del gobierno y las universidades, pero menor en viviendas particulares, como su construcción era muy costoso.

Llamado no de los godos histórico, sino de Giorgio Vasari para describir la cultura que se considera grosero y bárbaro. Italia, a la vez, fue la construcción de estructuras más clásicas, pero se veían en el Inglés y el pensamiento de que los edificios eran muy vistosas.


La arquitectura gótica utiliza los recursos locales, tales como las diferentes calidades de piedra caliza y mármol de color.

La mayor parte del estilo gótico es que hubo no sólo la creación de interesantes piezas de arte, pero que estaban aprendiendo a construir con los estilos que utiliza las nuevas tecnologías. Fue muy vanguardista a la vez.

Haciendo hincapié en la verticalidad y la luz, las paredes interiores-no-se los sólidos que comúnmente se conoce, pero más bien parecía el esqueleto de un edificio. Columnillas, señaló bóvedas de crucería y los arbotantes fueron el efecto final.

Cuando se trata de la arquitectura gótica de las catedrales muchos o incluso la Abbys, usted encontrará que fueron hechas para ser casi como un hito. Ellos debían ser respetados por encima del resto de la ciudad.

Otro efecto dramático fue el de la arquitectura gótica mostró altas torres, agujas, e incluso pináculos. Era la altura de la ciudad y también era como decoración en el exterior como en el interior. Usted encontrará que la decoración de los interiores sólo mejorará el aspecto general.

Commenti

movavi_1

Post più popolari