aguas del mar crean energía

Energía de las mareas es sólo una de las energías alternativas que las grandes empresas están utilizando para reemplazar los combustibles fósiles y energía nuclear. Es sólo una manera que usted puede electricidad generada a partir del agua de los océanos. También se encuentra que la gente llama esta conversión de energía térmica. Las empresas ecléctica están tratando de usar cosas como la temperatura del agua del océano, pero esta teoría aún se desarrolló a partir.

La conversión de energía térmica oceánica todavía se está estudiando y es un proceso muy costoso, sin embargo, es costo efectiva oz, usted podría encontrar que Será una forma con mayor producción de energía del mundo. Hay plantas para convertir esta energía en la costa, pero a menudo se encuentran flotando en el océano o en los estantes de mar (que no están lejos de la tierra).

La base de la idea es utilizar un tubo de entrada de agua grandes para extraer agua de un kilómetro de océano muy fríos o más por debajo de la superficie de la parte superior del océano. El agua superficial caliente se utiliza para hacer un líquido con bajo punto de ebullición a convertirse en vapor, lo que efectivamente se expande a su vez un generador. Entonces, el agua de mar es bombeada a través de mucho frío, convirtiendo el vapor nuevamente en líquido para que el proceso puede suceder de nuevo. A medida que el agua se devuelve al mar, te darás cuenta de que es el medio ambiente y el proceso en sí mismo que es fácil.

Al colocar el agua de mar caliente en un recipientes de baja presión, que comenzará a hervir y luego creó una forma de energía. Esto se conoce como el sistema de ciclo abierto. Al igual que con los procedimientos antes mencionados, es fácil y bueno para el medio ambiente. Sin embargo, desde la década de 1980, el proceso ha sido estudiado y mejorado, y los estudios recientes han demostrado que puede ser más del 95% de eficiencia.

En cuanto al proceso de conversión, usted encontrará que es la diferencia de temperatura del agua de mar en energía es un nuevo método para Cuando se trata de la investigación. Usted encontrará que hay plantas de energía están dedicando más tiempo y dinero que tratar de ser más seguro para el medio ambiente y el uso menos contaminantes. Usted encontrará que el método de agua de mar es ser el punto focal del proyecto de investigación de la energía. Sin embargo, como la energía solar y geotérmica, y es renovable También hay empresas quieren producir la electricidad que con la esperanza de supervivencia. Se puede recurrir a otras fuentes de combustibles fósiles la energía para tener las oportunidades perfectas. Para aquellos que viven oír el mar, que podrán encontrar la conversión del tipo de alimentación que se puede vivir y disfrutar al mismo tiempo apoyar a los mejores para el medio ambiente.

Commenti

movavi_1

Post più popolari