evitar los gastos impulsivos

Responda a estas preguntas con la verdad:

1.) ¿Su cónyuge o pareja se quejan de que usted gasta demasiado dinero?

2.) ¿Te sorprende cada mes en su factura de tarjeta de crédito llega a cuánto más cargada de lo que pensabas que tenías?

3.) ¿Tiene más zapatos y ropa en su armario de lo que nunca podría posiblemente llevar?

4.) ¿Es dueño de cada nuevo aparato antes de que haya tiempo para recoger el polvo en la estantería de un minorista?

5.) ¿Te compre cosas que no sabía que te quería hasta que usted los vio en exhibición en una tienda?

Si usted contestó "sí" a dos de las preguntas anteriores, usted es un inversionista impulso y sumérjase en la terapia al por menor.

Esto no es una buena cosa. Se evitará que ahorrar para las cosas importantes como una casa, un coche nuevo, unas vacaciones o de jubilación. Debe establecer algunas metas financieras y se resisten a gastar dinero en artículos que realmente no tienen importancia en el largo plazo.

Impulse el gasto no sólo una carga para sus finanzas, pero sus relaciones, también. Para superar el problema, lo primero que debe hacer es aprender a separar sus necesidades de tus deseos.

Los anunciantes nos blitz pregonando sus productos a nosotros 24 / 7. El truco es darse un período de reflexión antes de comprar cualquier cosa que usted no ha previsto.

Cuando vaya de compras, haga una lista y tome solamente la suficiente dinero para pagar por lo que tienen planeado comprar. Deja tus tarjetas de crédito en casa.

Si usted ve algo que cree que realmente necesita, dése dos semanas para decidir si es realmente algo que usted necesita o algo que usted puede hacer fácilmente sin él. Siguiendo esta sencilla solución, se le reparar sus cercas financieros y sus relaciones.

Commenti

movavi_1

Post più popolari