el presupuesto - la última herramienta de gestión financiera

Un carpintero utiliza un conjunto de la casa de sus planes de construir una casa. Si no puedes ser el cuarto de baño completamente de vista.

Los científicos Rocket nunca iniciar la construcción de un cohete propulsor nuevo sin un conjunto detallado de las especificaciones de diseño. Sin embargo, la mayoría de nosotros ir a ciegas por el mundo sin un atisbo de una idea acerca de las finanzas y sin ningún plan en absoluto.

No es muy inteligente de nosotros, ¿verdad?

Un plan de dinero se le llama un presupuesto y es crucial para nosotros llegar a nuestras metas financieras deseada.

Sin un plan que va a la deriva sin rumbo y terminan abandonados en un arrecife financieros a distancia.

Si usted tiene un cónyuge o una pareja, usted debe hacer este presupuesto juntos. Siéntate y averiguar cuáles son sus metas financieras conjuntas son ... a largo plazo ya corto plazo.

Entonces planee su ruta para llegar a esas metas. Todo viaje comienza con un paso y el primer paso para la consecución de sus metas es hacer un presupuesto realista que ambos pueden convivir.

Un presupuesto no debe ser una dieta de hambre financieros. Eso no va a trabajar para el largo plazo. Atribuir las cuotas razonables de alimentos, ropa, vivienda, servicios públicos y el seguro correspondiente, asignando una cantidad razonable para el entretenimiento y el artículo de lujo ocasional. Ahorro siempre debe ser primero antes de cualquier gasto.

Incluso una pequeña cantidad guardada le ayudará a llegar a su largo y corto plazo las metas financieras a largo plazo. Usted puede encontrar muchas formas presupuesto en Internet. Sólo tiene que utilizar cualquier motor de búsqueda que usted elija y el tipo de "formas presupuesto sin compromiso".

Obtendrás un montón de hits. Imprimir un cabo y trabajar en él con su cónyuge o pareja. Los dos tendrán que ser feliz con el resultado final y siento que es algo que usted pueda seguir.

Commenti

movavi_1

Post più popolari