descuentos - recompensa o estafar?

Los reembolsos son cada vez más popular en los últimos años en un lote de artículos y por supuesto en los artículos electrónicos y computadoras. Los descuentos de $ 20, $ 50 o $ 100 no son infrecuentes.

Incluso he visto artículos anunciados como "libre después de rebaja". ¿Estos descuentos bajo el epígrafe de "demasiado bueno para ser verdad"? Algunos de ellos lo hacen y no son "capturas" a tener en cuenta, pero si usted tiene cuidado, las rebajas pueden ayudarle a obtener algunas ofertas realmente buenas.

La forma de un descuento trabaja es que usted paga el precio del anuncio de un envío de correo a continuación, en la forma y el código de barras al fabricante y le enviaremos un reembolso reduciendo así el precio de lo que pagó por el tema, excepto con un retraso de tiempo de varias semanas.


Regla # 1. Los reembolsos de las compañías de buena reputación están por lo general muy bien.

Usted puede estar bastante seguro de que obtendrá el descuento prometido de Best Buy, Amazon o Dell, pero probablemente no debería contar con obtener uno de una compañía que usted nunca ha oído hablar. Si usted realmente desea el producto y están bien con el pago el precio del anuncio luego comprarlo, pero no cuentes con conseguir realmente la restitución.


Regla # 2. Revise las fechas de devolución de caducidad.

Muchas veces los productos se quedará en el estante de una tienda después de la fecha para el envío de la oferta de reembolso ha vencido a fin de comprobar que la fecha de cuidado.


Regla # 3. Asegúrese de tener todos los formularios requeridos para solicitar el reembolso antes de salir de la tienda.

Rebajas casi siempre requiere un formulario para ser llenado, un recibo por la compra y un código de barras.

Regla # 4. Realice una copia de su reclamación de reembolso.

Haga copias de todo lo que envíe para recibir su reembolso incluyendo el código de barras. Cosas se pierde en el correo todo el tiempo y si el descuento es de 50 dólares que vale la pena realizar una copia de su reclamo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari