amor por la pintura asiática botánicos

Tengo un amor por Asia pinturas botánicas. He estado buscando durante mucho tiempo. Tengo muchos en mi colección y el amor todos y cada uno de ellos.

La primera pintura de Asia botánicos que compré era de Vietnam. Fue una de una serie de doce pinturas que compré que fueron creados por Vu Viet Hung. Los tengo a todos en mi casa.

Estos paisajes de petróleo en Viet Vu colgado son impresionantes. Estas pinturas botánicas de Asia realmente establecer un tono sereno en mi casa. Las sutilezas de los colores y los temas simples tan bien en mis paredes.

He descubierto una hermosa pintura botánica de Asia por pura casualidad en una venta de garaje. No acostumbro a hacer un hábito de mirar las pinturas en ventas de garaje, pero éste se mostró en el frente y seducido que me detuviera. A primera vista, pensé que me estaba mirando una pintura de una palmera. En una inspección más cercana, me encontré con que la pintura era de un árbol bonsai.

Mi oficina tiene una sensación más contemporánea que el resto de mi casa. He descubierto que me gusta tener una pintura abstracta de Asia botánicos para meditar mientras yo estoy pensando. He buscado durante mucho tiempo para encontrar la pieza correcta para colgar allí. Finalmente encontré una pieza de un artista llamado Ilustración Soniei llamado.

Soniei tiene una colección llamada la Nueva Colección Zen Sho. Me encanta su trabajo. El resumen que he comprado es considerada una pintura botánica de Asia, ya que cuenta con bambú. Además del bambú, que es la caligrafía hermosa.

Tengo mis ojos puestos en otra pintura de Asia botánica por Soniei que tiene tonos de verde espuma de mar. Es mucho más tenue que la que compré llamada Ilustración. Este se llama Conciencia de sí mismo y es simplemente hermosas. Se trata de otra pintura de bambú.

Mi madre-en-ley admira las pinturas de Asia botánicos que encuentro. He encontrado una que realmente me gustaba en una galería en Hartford, mientras yo estaba de vacaciones. No encajaba con mi casa y así que lo compré para ella. Ella ha disfrutado de verdad. Dispone de dos árboles en flor en acrílico sobre dos paneles. La pintura es realmente impresionante con todas las tonalidades de rojo. Se ve muy bien en su casa.

Mi marido no es tan grande fan de Asia pinturas botánicas como yo. Ellos simplemente no hablar con él. Él me ha permitido colgar un cuadro en su oficina porque él aprobó el esquema de color. La pintura botánica asiática escogió para mí a la horca por él era un blanco y negro.

Nuestra hija le encanta la acuarela botánicas pinturas sobre tela de Asia. Ella mantiene su ojo hacia fuera para la publicidad en nuestro periódico local para las personas a venderlos. Ella ya ha comprado tres. Ella va por buen camino a su propia colección.

El bambú es el tema más popular en Asia pinturas botánicas. He encontrado tantos cuadros en medios tan diferentes que todos los de bambú función. Me sorprendo de compra para muchos cuadros que he empezado a dar como regalos para amigos y familiares para los regalos de calentamiento casa.

Mi hermana acaba de comprar un condominio y yo le di una pintura de aves de Asia botánicos feliz y bambú. A ella le gustó la acuarela y me pidió que encontrara a sus dos más para colgar en toda su casa. Yo fui capaz de encontrar varios más en la misma tienda que fueron creados por el mismo artista.

Las otras pinturas botánicas de Asia fueron de bambú nieve en la luna y el bambú verde. Yo revise de nuevo en esa tienda para nuevos cuadros. Ella dijo que probablemente podría utilizar uno o dos más.

Tengo la intención de redecorar mi cocina. No me gusta la decoración francesa del país que el dueño anterior eligió. Prefiero que mi cocina reflejan mi personalidad mejor. Estoy totalmente de la pintura tendrá un lugar destacado botánico asiática colgada en mi cocina.

Tengo la pintura perfecta botánicos asiáticos en mente ya. Es una pintura bonita chino que se hizo sobre papel de arroz con tinta, agua y color. Se monta la seda con la frontera agradable por un experto y está listo para enmarcar.

Commenti

movavi_1

Post più popolari