Las dietas de desintoxicación: mantener su cuerpo en forma a través de alimentación adecuada

Si te sientes débil, o si cree que está siempre lleno y la comida se ha asentado en su estómago, sin digerir. Si crees que estás gorda y necesita bajar de peso. Y si usted piensa que usted ha ingerido más de los conservantes y los aditivos autorizados en su cuerpo y su hígado está empezando a mostrar síntomas de abuso, entonces es el momento para que usted vaya en un programa de desintoxicación.

Detox o desintoxicación es el proceso de neutralizar o eliminar las toxinas del cuerpo. planes de desintoxicación pueden ser en diferentes formas y maneras - a partir de ejercicio regular para exfoliaciones corporales y masajes spa, el yoga y la meditación. Pero más simple y quizás la más común es ir en una dieta de desintoxicación.

Una dieta de desintoxicación es un programa que reduce al mínimo los productos químicos ingeridos por el cuerpo por ir de alimentos ecológicos. En él se destacan los alimentos, como vitaminas y antioxidantes que necesita el cuerpo para la desintoxicación. También implica absorción de alimentos que ayudarán en la eliminación de toxinas como los alimentos altos en fibra y agua. Por lo general, sugiere un alto consumo de verduras frescas, frutas, frijoles, nueces y mucho líquido, al cortar el consumo de cafeína, el alcohol, la levadura y el azúcar.

¿Por qué ir a una dieta de desintoxicación? Si usted es un alimento regular rápida cadena de comedor, de lo que has ingerido muchos productos químicos solubles en la grasa contenida en las papas a la francesa, hamburguesas con queso, trabalenguas y bebidas sin alcohol que ha consumido. Una "sobrecarga" de estas sustancias en el cuerpo pueden llevar a enfermedades y condiciones como el mal funcionamiento del hígado, problemas renales, desequilibrios hormonales, deficiencias nutricionales y del metabolismo ineficiente. Y los síntomas más comunes de estas enfermedades son la fatiga normal, de piel y baja tolerancia al dolor.

Al ir en una dieta de desintoxicación, la gente ha mejorado la energía, la piel más clara y más justo, un movimiento de intestino regular, mejora del metabolismo y la digestión, aumento de la concentración. En general, los hechizos de bienestar y un mejor bienestar.

Una palabra de precaución ... aunque a nadie se le permite tomar en una dieta de desintoxicación, las mujeres embarazadas o que están amamantando se les advierte de no ir en esos planes, ya que necesitan los nutrientes necesarios para la enfermería. Y menos que lo recomiende un médico, las personas con anemia, trastornos de la alimentación, las enfermedades del corazón, inmunidad baja, baja presión arterial, úlceras, cáncer, bajo peso o los que sufren de dependencia de alcohol o drogas podría probarse una dieta de desintoxicación. Por otra parte, como programas de la dieta de desintoxicación debería planificarse con el médico y un nutricionista.

Otras cosas que usted necesita saber

Los efectos secundarios pueden ocurrir dentro de los primeros días de comenzar la dieta de desintoxicación. Hay dolor de cabeza y una sensación general de debilidad como el cuerpo se está ajustando a los cambios en la ingesta de alimentos. Por lo tanto, se recomienda iniciar su plan de dieta de manera gradual o los viernes cuando no va a hacer mucha actividad física o que requieran mucha energía. Otros pueden presentar diarrea como el cuerpo elimina las toxinas, así que tenga cuidado de no estar deshidratado. Beba mucha agua.

Tome en cuenta que tales programas de la dieta de desintoxicación no se debe hacer durante mucho tiempo. Normalmente se recomienda hacer por lo menos una o dos veces al año, y se debe hacer durante los meses cálidos.

Si estás pensando en empezar, asegúrese de consultar a un médico o un nutricionista. Lea sobre las dietas de desintoxicación y consultar a los expertos. Recuerde: Hay demasiadas cosas malas. Después de todo, lo estás haciendo para mejorar su salud, ¿no es la ruina!

Commenti

movavi_1

Post più popolari